Farándula mexicana

Mientras Lucero vivía un cuento de hadas, Gabriela Spanic rogaba por un hombre

La actriz venezolana y la cantante mexicana han tenido varios altercados con el transcurso de los años y a esto se debe

Por Estefanía Garces

Lucero y Gabriela Spanic. Imagen tomada de Once Noticias
Lucero y Gabriela Spanic. Imagen tomada de Once Noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace ya varios años se ha hablado abiertamente de una rivalidad entre la actriz venezolana Gaby Spanic y la cantante mexicana Lucero y aunque en algún momento se pensó que ambas eran buenas amigas, la misma actriz se encargó de dejar claro que no había nada más alejado de la realidad. Ambas se conocieron mientras trabajaban juntas en la telenovela 'Soy tu dueña' y según el portal MDZ, la verdad es que nunca se llevaron bien durante las grabaciones.

Según este portal, en una entrevista que salió a la luz en 2020, Gabriela aseguró que Lucero le pedía que durante las grabaciones de la telenovela se quitará los zapatos para no lucir más alta que ella e incluso la venezolana se refirió a la mexicana como una 2envidiosa", pero Lucero no se quedó callada y decidió responder asegurando que ambos han vivido situaciones difíciles.

Según MDZ la actriz venezolana decidió dejar atrás cualquier altercado y diferencia y aseguró que no le guarda ningún rencor a la mexicana, e incluso que la vida perdonado y disculpado. Sin embargo, en 2022 nuevamente se abrió la polémica luego de que Gaby decidiera compartir públicamente que estaba buscando un novio. Según una entrevista que reveló al programa Hoy, Gabriela buscaba "Un hombre maduro a partir de 50 años, que no tenga complejos, que no sea codo, que tenga su casa y yo la mía, que no se meta con mi dinero, ni con mi libertad" y rápidamente esto fue comparado con la relación que tenía Lucero en ese momento con el empresario mexicano Michel Kuri, que aunque en ese momento vivían un ídilo, pocos meses después su relación terminó.

En la actualidad Gabriela está en una relación con un joven bastante menor que ella y Lucero sigue viviendo su soltería de la mejor manera posible. Hasta el momento y recientemente ninguna de las dos ha hablado de su relación con la otra, por lo tanto no se sabe si realmente lograron solucionar sus malentendidos o siguen con la misma bronca.

¿Quiénes han sido los hombres que le han robado el corazón a Gaby Spanic?

Durante todos los años de carrera que la hermosa venezolana lleva, se ha sabido que varios hombres han logrado conquistar su corazón, entre ellos:

  • Miguel de León 
  • José Ángel Llamas 
  • Federico Lapenda 
  • Carlos Duanne Thomas

Más noticias