Farándula mexicana

Mientras Juan Gabriel impactó a todos con su regreso, a Ana Gabriel la despidieron de este mundo

El divo de Juárez apareció en las redes sociales e impactó a todos

Por Melisa Santander

El divo de Juárez apareció en las redes sociales e impactó a todos
El divo de Juárez apareció en las redes sociales e impactó a todos
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante y compositor Juan Gabriel reapareció en las redes sociales, en su cuenta verificada de Instagram a través de varias publicaciones en las que se puede ver la palabra “YA” en un fondo verde, mientras se escucha una melodía de fondo. 

Esto ha enloquecido a los fans con la esperanza de volver a ver al Divo de Juárez, o por lo menos escuchar alguna de las canciones que se quedaron en el tintero o grabadas por el artista antes de partir de este mundo. 

Más noticias de farándula: 

PASÓ DE LIMPIAR LOS BAÑOS EN TELEVISA A SER EL PROTAGONISTA DE UNA EXITOSA NOVELA

FUE EL GRAN AMOR DE MARIANA LEVY, TRABAJÓ CON EDITH GONZÁLEZ Y VICTORIA RUFFO Y AHORA VENDE HELADOS

Pero mientras esto pasaba a la cantante Ana Gabriel ya la despidieron de esta vida, y es que varios medios publicaron la noticia de la muerte de artista. La misma que causó gran revuelo incluso en su familia, quienes creyeron que la famosa intérprete de “El cigarrillo” había perdido la vida. 

Ana Gabriel esta preparando su nueva gira

Por lo que la cantante tuvo que salir a sus redes sociales a desmentir su propia muerte con un comunicado: "Buen día para todos, hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO".

 


Más noticias