Farándula mexicana

Mientras Evelyn llora la partida de Toni Costa, Adamari López muestra una carta

Adamari López compartió cómo se despidieron del bailarín.

Por Melisa Santander

Adamari López compartió cómo se despidieron del bailarín.
Adamari López compartió cómo se despidieron del bailarín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa se confirmó hace poco como uno de los integrantes del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, por lo cual tuvo que hacer las maletas y despedirse de su novia, Evelyn Beltrán. Pero no fue la única, ya que su ex, Adamari López compartió con sus millones de seguidores una carta de despedida para el bailarín español.

Más noticias de Adamari López:

Así era su relación con la madre de Luis Fonsi

La carta la escribió Alaïa, la hija que ambos famosos tuvieron fruto de la relación de 10 años, quien se mostró al lado de la diva de 50 años preparándose para la despedida con su padre. La Chaparrita de Oro publicó un video en su cuenta de Facebook con los distintos regalos que le preparó Alaïa para Toni.

A lo largo de los 10 minutos que duró el video tanto Adamari López, como Alaïa revelaron los detalles que se llevará el bailarín a su estadía en la Casa de los Famosos. Cabe recordar que el ex novio de la diva de Telemundo estará incomunicado mientras comparte el techo con otros famosos como Niurka Marcos o Laura Bozzo.

Esto opina Evelyn Beltrán de Toni Costa en el show de Telemundo

Tal como reseña La Opinión, Evelyn Beltrán fue una de las primeras en apoyar a Toni Costa cuando supo que querían invitarlo a participar. Según confesó, la influencer y ex reina de belleza cree que es una buena oportunidad para que su novio siga dándose a conocer y sume nuevos proyectos de ahora en adelante.

Más noticias de Adamari López:

Los fans creen que quiere lucir como la esposa de Luis Fonsi


Más noticias