Farándula mexicana

Mientras Evelyn le restriega su felicidad a Adamari López, ella llora por otro

Adamari López no evitó su tristeza en las redes sociales.

Por Camila Perez

Adamari López no evitó su tristeza en las redes sociales.
Adamari López no evitó su tristeza en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tres meses separados, Toni Costa y Evelyn Beltrán se reencontraron a la salida del bailarín de La Casa de los Famosos 2. Él vio primero a Adamari López para visitar a su pequeña hija en común, y aunque la Bichota se ha encargado de restregarle su felicidad, ahora la Chaparrita de Oro apareció llorando por otro.

Los últimos días los seguidores de la también actriz notaron cómo sus publicaciones se tornaban con otro tono que muchos tomaron como indirectas para el instructor de Zumba. Pero lejos de apoyarla, la mayoría de los internautas le recomendaba a Ada parar con ese tipo de mensajes.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

TRAS SER EX DE ADAMARI LÓPEZ Y VETADO DE TELEVISA, GALÁN APARECE IRRECONOCIBLE

A ADAMARI LÓPEZ NO LE SIRVIÓ DE NADA EL PATALEO Y TELEMUNDO LE DIO LA ESPALDA

Evelyn Beltrán, por su lado, se ha mantenido muy unida a Toni Costa y desde que salió de la competencia de Telemundo ha documentado todo lo que han hecho juntos. Su cuenta de Instagram ha estado muy activa y para nadie es un secreto que apenas han podido quitarse las manos el uno del otro.

Adamari López llora por otro y no es Toni

Pero es otro hombre el que está haciendo llorar a Adamari López, pues tal como mostró en las redes no pudo aguantar las lágrimas al despedirse de Cristián de la Fuente, el actor que tuvo un breve paso por el show Hoy Día. Siempre fiel a su personalidad, la diva le hizo saber cómo se siente ante su partida del matutino de Telemundo.
 


Más noticias