Farándula mexicana

Mientras Evelyn Beltrán se deshace de amor en redes sociales, Adamari López le ayuda a su ex

Toni Costa está en la final de la Casa de los Famosos y Adamari López le da un empujoncito para la victoria

Por Melisa Santander

Toni Costa está en la final de la Casa de los Famosos y Adamari López le da un empujoncito para la victoria
Toni Costa está en la final de la Casa de los Famosos y Adamari López le da un empujoncito para la victoria
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y presentadora Adamari López tuvo un conmovedor gesto con su ex, Toni Costa, en esta recta final de la Casa de los Famosos 2, el reality de Telemundo; lo cual extrañó de sobremanera al público, pues la boricua ha procurado mantenerse alejada del tema, y ha evitado pronunciarse a favor o en contra del español en el reality. 

Pero al estar en las últimas horas del reality la presentadora decidió ayudar a su hija Alaïa a grabar un video para alentar el voto por Toni Costa. En la publicación de Instagram de la pequeña se la ve sonriente dice: “Hola amiguitos, yo soy Alaïa y como saben mi papá Toni está en La casa de los famosos y lo han apoyado tanto, ya casi se termina. Gracias por sus apoyos y síganlo apoyando. El tiempo pasa rápido”. 

Más noticias de la Casa de los Famosos 2:

LA INDIRECTA QUE EVELYN BELTRÁN ENVIÓ ADAMARI LÓPEZ PARA DEFENDER A TONI COSTA

TODO SE DERRUMBÓ. TONI COSTA Y ZERBONI SE DIJERON SUS VERDADES

Es bien sabido que es Adamari quién ayuda a su hija en todos los detalles que quiere tener con su padre, antes y durante el reality; pues ella lo dijo en su reciente entrevista en el programa “Noches de luz”: "Nosotros [Toni] tenemos una buena comunicación y él siempre que él quiera tiene las puertas abiertas de la casa para ir a compartir con su hija, para estar con ella, para disfrutarla, para seguir apoyándola y en eso vamos a seguir siendo familia siempre", declaró la boricua. 

Adamari López apoya silenciosamente a Toni Costa

Esto ha sido celebrado por los internautas quienes aseguran que Adamari se ha mostrado muy madura en su relación con su ex y a diferencia de su novia, aseguran, ha usado su gran influencia para no perjudicarlo y apoyarlo, para que él pueda ser él y no el ex de Ada. 

 


Más noticias