Farándula mexicana

Mientras Evelyn Beltrán extraña a Toni Costa, él recuerda su pasado con Adamari López

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López no evitó hablar de ella en La Casa de los Famosos.

El ex de Adamari López no evitó hablar de ella en La Casa de los Famosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Toni Costa a La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar y dejó a su novia Evelyn Beltrán haciendo todo lo posible por apoyarlo desde la distancia. El instructor de Zumba se unió al elenco del reality show de Telemundo y una de las primeras cosas que hizo fue hablar de su pasado con Adamari López.

Más noticias de Adamari López:

Así vive la novia de su ex

La primera vez que habló de su ex lo hizo en medio de una plática con Eduardo Rodríguez, a quien le confesó cómo había cambiado su vida cuando decidió mudarse a Miami. Según dijo, en 2011 había viajado por trabajo para ser asistente de un instructor en Así Se Baila y terminó quedándose por amor cuando se fijó en la Chaparrita de Oro.

Toni Costa recordó a Adamari López en La Casa de los Famosos

La semana pasada Toni estuvo en peligro de abandonar el show y luego de su nominación Evelyn Beltrán movió cielo y tierra para impedir que salga. A través de sus historias en Instagram la ex reina de belleza se ha dedicado a enseñarles a los fans qué deben hacer para evitar la eliminación del valenciano, quien ha estado recordando a su ex.

Recientemente el bailarín confesó que su separación fue uno de los momentos más difíciles en su vida debido a los rumores que surgieron sobre su sexualidad. Según dijo, algo que lo hizo más doloroso fue ver cómo Adamari López guardaba silencio ante todo lo que se decía a pesar de que él siempre la defendió.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa confesó cómo ella le cambió la vida

 


Más noticias