Farándula mexicana

Mientras Eugenio Derbez no evita las lágrimas por el dolor, su esposa se iría

Por Camila Perez

Mientras Eugenio Derbez no evita las lágrimas por el dolor, su esposa se iría

Descubre todo del dolor de Derbez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es uno de los actores más populares del mundo de los espectáculos en México y sus diferentes personajes han sido icónicos para más de uno. Por esta razón, su accidente ha conmocionado tanto a la gente como a los medios de comunicación en este país y en Hollywood.

Hubo mucho secretismo en cuanto a qué fue exactamente lo que le sucedió a Derbez. Al principio, sólo era un rumor a voces y tampoco hubo mucha claridad con el comunicado público de su esposa Alessandra. Conforme pasaron los días, salió la información de que sería una fractura en uno de sus hombros pero ni su mismo hijo, José Eduardo, tenía claro que había sucedido.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Derbez:

LO QUE NADIE ESPERABA, JOSÉ EDUARDO DERBEZ LE DESEA A SU PADRE LO QUE NINGÚN FAN PENSARÍA

LANZÓ A EUGENIO DERBEZ AL ESTRELLATO PERO PAGÓ LA PEOR DE LAS PENAS

Todo se resolvió pero Derbez ahora encararía una larga y difícil recuperación. No está siendo nada fácil para él y ahora sufriría un nuevo golpe.

 

Su esposa se iría mientras Derbez llora por su dolor

“Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura,” reveló Eugenio en un live de Instagram, pocas horas después de que se anunciara que su esposa, Alessandra Rosaldo, iniciará la gira ‘Eternamente’ con su grupo musical ’Sentidos Opuestos’, dejando su hogar y a Derbez aunque sea por un tiempo.


Más noticias