Farándula mexicana

Mientras Elizabeth Gutiérrez presume su regreso con Wlliam Levy, las redes los critican por su reconciliación

El cubano regresó con la madre de sus hijos y así los criticaron en redes sociales

Por Camila Perez

El cubano regresó con la madre de sus hijos y así los criticaron en redes sociales
El cubano regresó con la madre de sus hijos y así los criticaron en redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días la fotografía de William Levy y Elizabeth Gutiérrez conviviendo como familia, encendió las redes sociales ya que los actores lucían muy felices, aunque muchos creyeron que todo se trataba de un acercamiento por el cumpleaños de uno de sus hijos, la realidad sería otra, ya que Elizabeth a través de sus historias de Instagram, dejo ver la posibilidad de una reconciliación con el cubano.

 

En dicha publicación de Instagram, Elizabeth subía la fotografía de dos manos donde incluso se ve la suya con un misterioso anillo, acompañado del texto “cita con mi persona favorita". En dicha publicación de Instagram, Elizabeth subía la fotografía de dos manos donde incluso se ve la suya con un misterioso anillo, acompañado del texto "cita con mi persona favorita” etiquetando además a William, lo cual despertó el rumor de una posible reconciliación y hasta compromiso, recordemos que la pareja nunca se casó.

 

Así reaccionaron las redes a la reconciliación

Antedichos rumores, las redes sociales no tardaron en reaccionar, principalmente a través de la cuenta de ‘People en español’ una publicación de los actores desataría toda clase de críticas.

Y es que recordemos que dicha relación ha tenido muchos altibajos a lo largo de los años, entre los cuales se pueden contar algunas infidelidades del actor cubano, las cuales han sido expuestas en medios de comunicación donde actrices como Jacky Bracamontes, Maite Perroni y hasta Ximena Navarrete, han sido nombradas como supuestas terceras en discordia.


Más noticias