Farándula mexicana

Mientras Cristian Castro no expresa su luto, así se desplomó Marcos Valdés por la muerte de su padre Manuel "El Loco" Valdés

Marco Valdés, hermano de Cristian Castro, está afectado por la muerte de su padre, y no pudo contener las lágrimas.

Cristian Castro no está triste por la muerte de su padre.
Cristian Castro no está triste por la muerte de su padre.

Durante una entrevista en el programa “Venga la Alegría”, el presentador y actor Marcos Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés se desmoronó al relatar como se enteró de la muerte de su padre, el artista dijo que se sintió muy inquieto y que tuvo un presentimiento.

Con lágrimas en los ojos, Marcos Valdés contó que prendió su celular, y tenía un mensaje de la enfermera de su padre, donde le explicaba que debía hablar de manera urgente con él, su padre había fallecido mientras estaba dormido “Ahora está con sus hermanos bailando en el cielo”, expresó.

Marcos Valdés también pidió a todos los que admiran a su padre que lo sigan recordando como “El Loco” que transformó la comedia, destacando que su humor era diferente, no era grosero, sino una fuente de inspiración para otros artistas.  “Era el más amado y seguirá siendo el más amado para todos nosotros”.

Era un hombre sumamente inteligente, trabajador, de loco no tenía nada, estaba consciente de todo lo que hacía, todos sus compañeros lo adoraban porque siempre compartía lo que tenía, mi padre fue un ejemplo para todos”. Finalizó Marcos Valdés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias