Farándula mexicana

Mientras Christian Nodal se fue con todo contra Belinda, Lincoln Palomeque solo tiene buenos recuerdos con ella

Lincoln Palomeque tuvo un grato encuentro con Belinda en Miami.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque tuvo un grato encuentro con Belinda en Miami.
Lincoln Palomeque tuvo un grato encuentro con Belinda en Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal y Belinda protagonizaron uno de los momentos más sonados en el mundo de la farándula al terminar su compromiso en febrero de este año. Luego de meses en silencio el astro del regional mexicano se fue con todo contra la diva cuando reveló una conversación privada, pero mientras todo esto sucedía, todo apunta a que los recuerdos de Lincoln Palomeque sobre Beli son muy distintos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así lucían el actor y Livia Brito antes de ser famosos

Cuando el cantante de Adiós Amor compartió en las redes sociales fotos de un chat que sostuvo con su ex dio a entender que los motivos de la separación fueron los constantes pedidos de dinero que ella le hacía. Cabe recordar que todos los rumores apuntaban hacia esta hipótesis y no se habían confirmado hasta ese momento cuando Nodal también afrontó las duras críticas de los belifans.

Lincoln Palomeque y Belinda

Con el episodio de Nodal y Belinda recordamos el encuentro que tuvieron hace años la protagonista de Bienvenidos a Edén y Lincoln Palomeque en Miami. De acuerdo a la imagen que compartió en sus redes el actor colombiano se trató de un encuentro casual donde también estaba su entonces pareja, Carolina Cruz.

Y es que coincidir con algunos artistas extranjeros es algo común en la industria del espectáculo, por eso no extrañó a muchos que el protagonista de Señora Acero apareciera en fotos con Belinda. Ahora bien, como en su caso solo se trató de una fiesta de una noche no hubo ocasión para desarrollar una amistad mucho más larga o tener recuerdos poco agradables con ella, como los que Nodal dice haber vivido.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La prueba de que no irrespetó a Carolina Cruz con Belinda


 


Más noticias