Farándula mexicana

Mientras Christian Nodal recibe críticas por intentar besar a una fan, Lincoln Palomeque es todo un caballero

Christian Nodal hizo lo que Lincoln Palomeque no se ha atrevido.

Por Melisa Santander

Christian Nodal hizo lo que Lincoln Palomeque no se ha atrevido.
Christian Nodal hizo lo que Lincoln Palomeque no se ha atrevido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Nodal sigue dando de qué hablar, no solo por su reciente cambio de look y el nuevo tatuaje que tiene, sino por el intento que hizo de besar a una de sus seguidoras. En las redes sociales se viralizó un video del cantante del regional mexicano siendo esquivado por la fanática, lo que hace pensar en las actitudes de caballero que tiene Lincoln Palomeque.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue la vez que se deshizo en halagos para Kate del Castillo

Christian Nodal le robó un beso a una fanática

En un reciente encuentro con sus fieles fanáticas, el ex de Belinda estaba tomándose fotos y cuando una de las chicas intentó acercarse a él se consiguió con la sorpresa de un intento de beso por parte de Nodal. Evidentemente contrariada la joven lo esquivó y finalmente se abrazaron y le dio un beso en la mejilla.

En el clip se escucha a la persona que graba decirle al cantante de No Somos ni Seremos que la chica que tiene al frente considera que Nodal es el amor de su vida. Y aunque el astro pensaría que sería correspondido con el beso, no fue así.

Por otro lado, tenemos el caso de Lincoln Palomeque, conocido no solo por sus exitosas producciones como Señora Acero, sino por su personalidad amable y siempre respetuosa. En el mundo de la farándula distintas artistas lo han destacado por su profesionalismo y caballerosidad al punto de que no se le ha conocido ningún escándalo de este tipo o de infidelidad.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El actor cayó a los pies de la rumorada novia de Fernando Colunga


Más noticias