Farándula mexicana

Mientras Chayanne vuelve, recuerda lo que estuvo a punto de arruinar su enorme éxito

El rumbo de su carrera pudo haber sido muy diferente.

Por Camila Perez

El rumbo de su carrera pudo haber sido muy diferente.
El rumbo de su carrera pudo haber sido muy diferente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chayanne es uno de los cantantes más conocidos en toda Latinoamérica por las canciones que han quedado en la memoria de la gente pero también por su inmenso atractivo, que ha generado el conocido chiste de que es el padre de más un hijo de sus fanáticas.

Su fama ha persistido, aún cuando en los últimos 8 años, sólo ha lanzado canciones individuales y no había vuelto a realizar un nuevo álbum de estudio. Sin embargo, esto cambiará ya que ha anunciado por sus redes sociales que lanzará uno en los próximos meses.

Más noticias de Chayanne:

LA RAZÓN POR LA QUE LUCÍA MÉNDEZ RECHAZÓ A CHAYANNE PERO NO A LUIS MIGUEL

A PESAR DE SER EL MÁS CODICIADO, UNA DIVA SE LE NEGÓ A CHAYANNE

No obstante, no todo es felicidad ya que el cantante ha revelado que su éxito pudo haber sido detenido por un terrible acontecimiento.

 

La pandemia y el confinamiento

Chayanne se encontraba en México cuando comenzó el confinamiento y tuvo que cancelar conciertos que iba a ofrecer en Argentina en aquel lejano mes de marzo de 2020. Esta situación hizo que parara su vida profesional por completo y como para cualquier persona, la incertidumbre era el pan de cada día.

Sin embargo, el confinamiento le sirvió para algo muy especial: "Fue interesante vivir algo que yo no había vivido... convivir mucho con mis hijos, ahora adultos, hacer ejercicio con ellos. El perro ya no me ladra, ahora, finalmente, me reconoce. Es en broma y en serio, conocí rincones de la casa que no había visto.”


Más noticias