Farándula mexicana

Mientras Andrés García se despide de este mundo, Juan Gabriel aterrorizó a todos

Juan Gabriel da una nueva señal de su regreso

Por Melisa Santander

Juan Gabriel da una nueva señal de su regreso
Juan Gabriel da una nueva señal de su regreso
Síguenos enSíguenos en Google News

Si Andrés García ha sorprendido a todos sus fans por su estado de salud y sus fuertes declaraciones sobre despedirse de este mundo, Juan Gabriel no se queda atrás, por su reaparición que ha estremecido y emocionado a todos sus fanáticos y no tan fanáticos. 

Parece mentira que alguien tan imponente como lo fue Andrés García diga: “Les puedo decir con certeza que siento que estoy cerca de mi final” en uno de sus videos de su canal de Youtube el pasado mes de julio; e incluso haya puesto varias propiedades a nombre de su última esposa Margarita, para no dejarla desamparada. 

Más noticias de Juan Gabriel: 

NO ES JUAN GABRIEL. PERO SU REGRESO EMOCIONA MÁS

JUAN GABRIEL LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN DE AMOR A FERNANDO COLUNGA

Otra cosa que parecía mentira era la teoría del ex manager de Juan Gabriel que asegura que el Divo de Juárez esta vivo y feliz en una casa de retiro, estrategia que habría usado para evadir los problemas de impuestos que lo atormentaron durante años. Pero esta teoría empieza a tener sentido para los fans con la última publicación de Instagram de la cuenta verificada que dice ser de Juan Gabriel. 

Juan Gabriel habría dejado grabados los DUO 3 

Pues aparecieron tres publicaciones con la palabra “Ya” en un fondo verde y con música. Lo que ha despertado el interés de los internautas y se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues se especula desde que sería el regreso del Divo de Juárez de su retiro hasta que sería una de las canciones que el interprete de “Querida” dejó grabadas con artistas como La India, Banda El Recodo, Natalia Lafourcade y David Bisbal entre otros. 

 


Más noticias