Farándula mexicana

Mientras Andrés García está en las últimas, Vicente Fernández sorprendió a todos

Con Andrés García contando los días para despedirse, Vicente Fernández hizo una aparición.

Por Camila Perez

Con Andrés García contando los días para despedirse, Vicente Fernández hizo una aparición.
Con Andrés García contando los días para despedirse, Vicente Fernández hizo una aparición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado varios días desde la última vez que Andrés García dijo que sentía cerca su momento final debido a las complicaciones de salud que sufre. Pero mientras el histrión cuenta los días para despedirse de este mundo el que sí volvió fue Vicente Fernández, aunque no de la misma manera.

Tal como revelaron en el programa de este jueves de Chisme No Like, Camila, la nieta de Vicente Fernández reveló como su “Tata” se apareció. Se trata de una de las hijas de Alejandro Fernández, quien dio a conocer la última experiencia de su hija Cayetana con el Charro de Huentitán.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

FUE EL GALÁN DE THALÍA, PERO DESAPARECIÓ SIN PENA NI GLORIA

TRIUNFÓ EN TELEVISA Y LOGRÓ EN EL AMOR LO QUE NO PUDO VICENTE FERNÁNDEZ

En un encuentro con los medios, Camila Fernández dijo que, tanto ella como su madre tienen la habilidad de sentir ciertas cosas paranormales. Pero ahora, la última en experimentarlo fue su pequeña hija, quien está muy familiarizada con su bisabuelo, Vicente Fernández a pesar de no haber compartido mucho.

Vicente Fernández se le apareció a su nieta

Según dijo la hija de El Potrillo, hubo un momento en el que la bebé sonrió efusivamente a una de las paredes de su casa donde no había nada y, además, emitió un sonido como el de un caballo galopando. Esto le hizo pensar que se trató de la presencia del mismo Vicente Fernández ya que el ídolo amaba los caballos y todas las fotos que tiene su casa aparece sobre uno.
 


Más noticias