Farándula mexicana

Mientras Andrea Legarreta gana miles, esto le pagan a Tania Rincón en Televisa

Ambas presentadoras forman parte de uno de los matutinos más importantes en México ‘Hoy' de Televisa, donde sus sueldos son muy generosos

Por Camila Perez

Ambas presentadoras forman parte de uno de los matutinos más importantes en México ‘Hoy' de Televisa, donde sus sueldos son muy generosos
Ambas presentadoras forman parte de uno de los matutinos más importantes en México ‘Hoy' de Televisa, donde sus sueldos son muy generosos
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Legarreta es de las presentadoras más importantes para Televisa ya que tiene una trayectoria de más de dos décadas, donde muchos de esos años ha estado al frente del programa ‘Hoy’ de Televisa, mismo que conduce junto a Galilea Montijo y Tania Rincón. La presentadora y ahora ex pareja de Erik Rubín, percibe un sueldo aproximado a los $45 mil dólares al año, es decir, $850 mil pesos, lo cual equivale a un sueldo mensual de $4 mil dólares, es decir, más de $70 mil pesos mensuales.

 

Por su parte, Tania Rincón tiene una trayectoria mucho menor a la de Andrea, pero se ha logrado posicionar como una de las conductoras más queridas para la televisión mexicana, lo cual le da la posibilidad de haber firmado un jugoso contrato con la televisora de 'San Ángel´, donde se dice recibe un sueldo de más de $30 mil dólares, es decir, $600 mil pesos mensuales, según algunos portales como ‘Terra’, lo cual es muy superior a lo que su compañera Andrea recibe.

Aunque su trayectoria es menor, se cree que dicho sueldo es equivalente a las múltiples apariciones de Rincón en distintos proyectos de Televisa, incluidos los programas deportivos donde la presentadora ha tenido una importante presencia.

 

Tania Rincón anunció su separación

 

A través de sus redes sociales, la presentadora anunció su separación este martes 28 de febrero, lo cual tomó por sorpresa a más de uno, todo esto en medio de la polémica separación de su compañera Andrea Legarreta, quien anunció la noticia de la misma forma.

“Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición” Escribió la presentadora en sus redes sociales donde acompañó dicho mensaje de una foto familiar a blanco y negro.

Aunque la separación se da en buenos términos y la presentadora aseguró se hizo de todo antes de tomar la decisión, dicho anuncio la tiene en el ojo del huracán al igual que a su compañera, ya que ambas tenían relaciones muy sólidas.


Más noticias