Farándula mexicana

Mientras Altair Jarabo lo consiguió todo, Aracely Arámbula lo perdió, por la misma razón

Altair Jarabo ha logrado tener un gran éxito en la actuación y un matrimonio de ensueño

Aracely Arámbula y Altair Jarabo
Aracely Arámbula y Altair Jarabo

Si hay algo que tienen en común Altair Jarabo y Aracely Arámbula es su gran talento y belleza, pero a que no te imaginabas que la Chule, como se la conoce a Aracely sufrió un terrible encrucijada mientras estaba con el “Sol de México” Luis Miguel. Y es que el famoso cantante la puso contra la espada y la pared, al solicitarle a la actriz que eligiera entre él y su carrera. 

Más noticias de Aracely Arámbula: 

SEBASTIÁN RULLI NO QUISO TODO EL DRAMA CON ARACELY ARÁMBULA Y PREFIRIÓ A ANGELIQUE

Según se narra en el libro “Oro de Rey” existía "un acuerdo sobre la dedicación exclusiva de la actriz como ama de casa", por lo que inició el distanciamiento entre ellos cuando Aracely quiso regresar a trabajar. Así que tuvo que elegir entre su familia y su carrera, ella eligió cumplir sus sueños y quedarse con sus hijos mientras dejaba ir a su amado. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula habría tenido un acuerdo con Luis Miguel en el que ella se comprometía a convertirse en ama de casa

Pero esto no le pasó a Altair Jarabo, quien estableció las reglas de primera antes de casarse con el empresario francés Fréderic García, y le anunció que nada ni nadie podrá alejarla de las pantallas, así que ella llegó al acuerdo de que su carrera es lo más importante y él aceptó por amor a ella. De esta manera Altair lo obtuvo todo, su carrera, su esposo y su familia de ensueño. 

 

 Más noticias de Altair Jarabo: 

EL SECRETO DE ALTAIR JARABO QUE DEMUESTRA QUE NO ES TAN BUENA ESPOSA COMO CREÍAN


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias