Farándula mexicana

Mientras Adamari López tiene una enorme mansión, así vive su ex, Toni Costa

Adamari López vive muy acomodada y Toni Costa tuvo que encontrar su lugar.

Por Melisa Santander

Adamari López vive muy acomodada y Toni Costa tuvo que encontrar su lugar.
Adamari López vive muy acomodada y Toni Costa tuvo que encontrar su lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha construido una exitosa carrera en la televisión desde que se dio a conocer en las telenovelas a finales de los 90. Años después le un giro a su profesión y pasó a ser una de las caras más conocidas en Telemundo, donde trabaja desde el año 2012 y gracias a su éxito es la orgullosa dueña de una mansión, pero ¿cómo vive su ex, Toni Costa?

Más noticias de Adamari López:

La mansión de la Chaparrita de Oro está ubicada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, donde vive desde hace tiempo. Rodeada de un enorme jardín en la entrada y otro más en la parte trasera donde tiene la piscina, la propiedad está completamente decorada al gusto de la diva de 50 años y tiene todas las comodidades que se puede dar.

Así vive Toni Costa tras separarse de Adamari López

Luego de anunciar públicamente que la relación con Adamari López se había terminado, en mayo de 2021 el bailarín español se mudó de la casa que compartían. En la actualidad tiene su departamento de soltero en la misma ciudad donde suele recibir la visita de su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Hace unos meses atrás confesó en una entrevista que estaba en la búsqueda de su propio espacio acomodado a sus necesidades, como un gimnasio donde pueda entrenar a diario. Además de un jardín para que su hija de 7 años juegue a sus anchas y a juzgar por lo bien que le está yendo, no es de extrañar que pronto consiga ese nuevo lugar.

Más noticias de Adamari López:

Su ex tiene una gran fortuna luego de separarse


Más noticias