Farándula mexicana

Mientras Adamari López tiene un lujoso auto, así es el vehículo de Toni Costa

El ex de Adamari López conduce un vehículo último modelo.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López conduce un vehículo último modelo.
El ex de Adamari López conduce un vehículo último modelo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las conductoras hispanas más queridas por el público y de mayor exposición en los medios. Toda una vida dedicada al espectáculo le han dejado una enorme fortuna que le permite tener todos los lujos que quiere y ser la dueña, por ejemplo, de una enorme camioneta. Pero su ex, Toni Costa no puede decir lo mismo.

Más noticias de Adamari López:

Así vive Toni Costa tras separarse de la presentadora

Una de las principales preguntas que los fans de la Chaparrita de Oro se hacían cuando estaban juntos era cómo se repartían los gastos en el hogar ya que mientras Ada tiene una exitosa carrera, su entonces pareja estaba comenzando. Este tema también era una de las piedras en el zapato que ambos enfrentaban al tratarse de comparaciones económicas.

¿Cuál es el vehículo de Toni Costa?

El bailarín español se ha dejado ver conduciendo un automóvil Tesla Model 3 valorado nada menos que en 48.5000 y 80.000 dólares de acuerdo al portal autosmexico.com. Y aunque ha enfrentado cuestionamientos sobre sus ingresos, cabe mencionar que Toni Costa se ha hecho su propio camino como instructor de baile y coreógrafo.

Por otro lado, la conductora de Hoy Día de 50 años es la flamante dueña de una lujosa camioneta Chevrolet “Chevy Blazer 2020” color rojo que suele compartir en las redes sociales. Además de tener en casa un Tesla Model X, un automóvil eléctrico y uno de los más potentes de la famosa compañía de autos.

Más noticias de Adamari López:

Así era su relación con la madre de Luis Fonsi

 


Más noticias