Farándula mexicana

Mientras Adamari López se consiente, Evelyn Beltrán sufre la partida de Toni Costa

Adamari López despidió a Toni con Alaïa, pero Evelyn Beltrán se quedó extrañándolo en casa.

Adamari López y Evelyn Beltrán despidieron a Toni Costa
Adamari López y Evelyn Beltrán despidieron a Toni Costa

Toni Costa abandonó la comodidad de su hogar en la ciudad de Miami para entrar a La Casa de los Famosos en su segunda temporada, el show de Telemundo. Antes de su ingreso al show, tanto su ex Adamari López como su nueva novia, Evelyn Beltrán mostraron en redes cómo lo despedían y las reacciones fueron muy distintas.

Más noticias de Adamari López:

Así es el vehículo de Toni Costa

En el caso de la Chaparrita de Oro siguió con su rutina habitual de los lunes, el día que aprovecha para ir a su estética favorita a hacerse algún tratamiento facial o corporal. Así lo dejó ver a través de sus stories donde su especialista explicó que el tratamiento que le aplicaron es ideal para tratar las arrugas del rostro, minimizar las texturas, cerrar los poros y oxigenar la piel.

Adamari López

Evelyn Beltrán se despide de Toni Costa

De esa manera la conductora del programa Hoy Día demostraba cómo seguía con su rutina de todas las semanas mientras el padre de Alaïa entraba al reality show. Ahora bien, la que sufrió más la partida de Toni Costa fue Evelyn Beltrán, quien se dedicó a compartir historias de Instagram dedicadas al instructor de zumba.

Evelyn Beltrán y Toni Costa

La Bichota, como también se le conoce, mostró un video de ella y su novio caminando juntos para despedirse con un romántico beso. Y luego compartió la foto que publicó el ex de Adamari López dejando ver algunos detalles que Evelyn Beltrán le envió a su habitación de hotel: los dulces y chocolates favoritos del bailarín de 44 años.

Los regalos de Evelyn Beltrán para Toni

Más noticias de Adamari López:

La presentadora se gastó una fortuna en una casa para su hija

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias