Farándula mexicana

Mientras Adamari López ríe, Toni dejaría a Evelyn vestida y alborotada

Los fans creen que Adamari López tendría la ventaja sobre la modelo una vez más.

Por Camila Perez

Los fans creen que Adamari López tendría la ventaja sobre la modelo una vez más.
Los fans creen que Adamari López tendría la ventaja sobre la modelo una vez más.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el final de La Casa de los Famosos 2 muchos seguidores de Toni Costa están a la espera de ver su esperado reencuentro con su hijita, Alaïa, a quien tiene 3 meses sin ver. Además, su novia Evelyn Beltrán lo esperaría ansiosa, pero en redes sociales los fans creen que el español podría dejarla vestida y alborotada.

El bailarín valenciano llegó finalista al show de Telemundo que se grabó en México y un día después de la gran final todos los participantes abordaron un avión de regreso a Estados Unidos, donde la mayoría hace vida. Y aunque uno de los abrazos más esperados es precisamente con la influencer, todo indica que ella tendría que esperar.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

TONI COSTA SE QUEDÓ SIN LOS MILLONES DE LCDLF2 Y LAS REDES LO CULPAN

PASÓ EL MISMO VIACRUCIS QUE ADAMARI LÓPEZ Y HOY TIENE MILLONES

Cabe recordar que Evelyn Beltrán vive en Texas y Toni Costa está instalado en la ciudad de Miami, ya que su hija vive en esa ciudad con Adamari López. Ahora bien, antes de ver a su novia es de imaginar que el instructor de Zumba cumpla primero una cita con la pequeña y deba pasar por la mansión de la Chaparrita de Oro.

Adamari López reiría de última

De esa manera mientras Evelyn Beltrán lo espera, la conductora de Hoy Día sigue riendo al ser una de las primeras que se reencuentre con su ex, aunque solo sea para cumplir como madre. Este miércoles la diva boricua dejó un mensaje en su Instagram que muchos creen va para La Bichota pues dio a entender que podría tener de regreso a su ex si así lo quisiera.
 


Más noticias