Farándula mexicana

Mientras Adamari López manda indirectas a su ex, esto es lo que hace Evelyn Beltrán

La novia del ex de Adamari López respondió con clase a sus haters.

Por Melisa Santander

La novia del ex de Adamari López respondió con clase a sus haters.
La novia del ex de Adamari López respondió con clase a sus haters.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin importarle el qué dirán, Adamari López suele expresarse a sus anchas en las redes sociales como Instagram donde tiene más de 7 millones de fieles seguidores y recientemente parecía enviarle una indirecta a su ex. Y mientras todo esto pasaba, la nueva novia de Toni Costa demostró clase a la hora de responder a los haters.

Más noticias de Adamari López:

La verdad de por qué no devuelve los anillos de compromiso

La Chaparrita de Oro compartió esta misma semana un clip en sus redes donde decía que a pesar de lucir muy inteligente, se había casado una vez. Y aunque no mencionó ningún nombre, para nadie es un secreto que estuvo casada con Luis Fonsi, por lo que algunos lo tomaron como una manera de descargarse contra él.

Evelyn Beltrán le responde a los haters

Desde el comienzo de su relación con el bailarín español, la influencer y ex reina de belleza ha tenido que lidiar con toda clase de comentarios en su contra. Los primeros los acusaron de una supuesta infidelidad que ambos han negado hasta el cansancio, además, la han señalado de ser una “mala madre” para su pequeño hijo.

Toni Costa no lo ha pensado dos veces para defenderla delante de quien sea asegurando que su relación surgió de una manera sana. Pero Evelyn Beltrán también ha dejado claro que tiene voz propia para poner en su sitio a cualquiera, como lo hizo hace poco en las historias de su Instagram donde compartió un texto diciendo que por más que intenten separarlos, siguen más fuertes y conectados que nunca.

Más noticias de Adamari López:

La madre de Toni Costa es su cómplice para que luzca joven

 


Más noticias