Farándula mexicana

Mhoni Vidente y sus tenebrosas predicciones para enero de 2021

Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2021 dejan desconcertados a sus seguidores y alerta sobre la influencia del sol.

Por Estefanía Garcés

09/09/2021, 05:47 AM

Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2021 dejan desconcertados a sus seguidores y alerta sobre la influencia del sol.

México es el país que dio a conocer a la astróloga Mhoni Vidente, la mujer de origen cubano consiguió el reconocimiento gracias a los impresionantes aciertos que tuvo para el 2020, un año que desconcertó a la humanidad entera con la pandemia, por esta razón la atención está puesta en la vidente sobre sus predicciones para el 2021.

Según el medio Infobae, Mhoni Vidente adelantó a sus seguidores las visiones que le entregan las cartas. Sus revelaciones han inquietado a muchos, aunque dentro de todo, parece que la humanidad tendrá una ligera calma.

Mhoni Vidente aseguró que la Covid-19 llegará a su fin en los meses de mayo y julio de 2021, gracias al resultado positivo de dos vacunas y un medicamento que lograrán contrarrestar la enfermedad, sin embrago las pérdidas humanas serán muchas. La astróloga dijo que durante el año 2021 morirán entre cuatro y cinco millones de personas a nivel mundial.

A pesar de esta predicción de aliento, Mhoni Vidente advirtió la aparición de una nueva enfermedad y se convertirá en pandemia, pero ésta llegará en los próximos 10 u 11 años.

¿QUÉ PASARÁ CON EL CLIMA Y LOS DESASTRES NATURALES?

La cubana dijo que en las cuestiones climáticas regirá la carta del sol, es decir que el mundo se enfrentará a un año caliente, con sequías, poca lluvia y la aparición de tornados, un verano con temperaturas que bordeará los 50 y 60 grados. Además, Mhoni Vidente advirtió sobre la existencia de sismos, ciclones, huracanes y tsunamis. Incluso se verán y caerán objetos desde el cielo, situación que conmocionará a las personas.

<strong>¿UN NUEVO PAPA MEXICANO?</strong>

La religión no se escapó de los vaticinios de Mhoni Vidente, en cuanto al Vaticano comentó que tendrá un nuevo Papa cuya descendencia será de Italia, México o del continente asiático. La religión del Islam también serán protagonistas en el 2021 al realizar atentados en ciudades de Francia, España, Italia y Turquía.

La cubana dijo: Va a ser completamente otra vez la primavera árabe. La gente del Islam, la religión va a empezar a querer gobernar en el mundo entero. Los atentados se realizarán contra judíos, católicos, contra gente completamente santa señaló Mhoni Vidente.

<strong>EL LLAMADO DE MHONI VIDENTE AL MUNDO ENTERO</strong>

La astróloga hizo un llamado a la concientización del cambio climático, además pidió a mantener la calma, ya que a pesar de todo, habrá mucha tranquilidad, progresos en la ciencia y la salud, así como una armonía entre la humanidad y el medio ambiente.

Temas


Más noticias