Farándula mexicana

Mhoni Vidente contra niño prodigio: mira las contundentes predicciones de estos videntes para Belinda y Christian Nodal

Mhoni Vidente reveló contundentes visiones sobre la relación de Belinda y Christian Nodal y así se enfrentaron con las del vidente Niño Prodigio.

Mhoni Vidente contra Niño Prodigio: Miras las contundentes predicciones de estos videntes para Belinda y Christian Nodal.
Mhoni Vidente contra Niño Prodigio: Miras las contundentes predicciones de estos videntes para Belinda y Christian Nodal.

Definitivamente por ahora la relación entre Belinda y Christian Nodal no dejará descansar a las redes sociales ni a los medios de comunicación. A pesar de que la pareja haga un esfuerzo por demostrar que están juntos, por cada fotografía que comparten salen a la luz más y más comentarios negativos.

Y es que el día de hoy a través de una entrevista en el programa 'Chisme No Like', el vidente Niño Prodigio tuvo la oportunidad de compartir sus apreciaciones sobre la pareja, asegurando que aunque la relación empezó como un 'relajo', tanto Belinda como Christian Nodal descubrieron en ellos muchas actitudes para llevar una relación duradera. Con respecto al posible embarazo de la ex novia de Christian Nodal, Niño Prodigio confesó que si ve dos hijos en el camino de Nodal pero que la posibilidad del embarazo de María Fernanda Guzmán lo ve más como una carta que quiso manejar la jovencita para no perder su relación con el cantante. 

Con respecto a las declaraciones de Mhoni Vidente, en esta oportunidad la astróloga confesó que Belinda mantiene una relación con un político mayor que ella mientras que está con Christian Nodal y el cantante mantiene su relación con María Fernanda Guzmán. Sobre la paternidad del cantante, Mhoni Vidente reiteró una vez más que si será padre dentro de poco tiempo y que así mismo, el estará revelando que se casará, no precisamente con Belinda, y que la relación de estos famosos es más por diversión y ganas de vivir el momento con mucha pasión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias