Farándula mexicana

Mayrín Villanueva y su hija Romina se roban las miradas en redes

Mayrín Villanueva no lo piensa dos veces para presumir de sus hijos en Instagram.

Por Melisa Santander

Mayrín Villanueva no lo piensa dos veces para presumir de sus hijos en Instagram.
Mayrín Villanueva no lo piensa dos veces para presumir de sus hijos en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los años no parecen pasar para Mayrín Villanueva, quien deslumbra a los fanáticos en cada aparición pública que hace. Ya sea en medio de un viaje familiar, un nuevo proyecto profesional o simplemente mientras pasa tiempo de calidad con los suyos, la diva encontró la manera de quitar el aliento de los seguidores cada vez que se deja ver, como le pasó ahora junto a su hija Romina.

Todo ocurrió en sus historias de Instagram donde mostró cómo iba el día de madre e hija y aunque usaron alguno que otro filtro, para nadie es un secreto la belleza natural que las rodea. A sus 21 años la hija de Jorge Poza y Mayrín, fruto de su extinto matrimonio parece estar lista para seguir los pasos de sus progenitores.

 

Ver más de Mayrín Villanueva: Cuántos hijos tiene y qué hacen en 2022

En su propio perfil de Instagram se convirtió en toda una influencer con más de 218 mil seguidores que están al pendiente de sus actualizaciones. Y si bien muchos piensan que en su caso los genes determinantes fueron los de su padre, el famoso actor de telenovelas, otros consideran que heredó la mirada de su madre y su actitud con las cámaras.

Los hermanos de Romina

Sebastián Poza es el segundo hijo de los actores: tiene 18 años y decidió seguir los pasos de sus padres en el mundo de las telenovelas. Aún en contra de lo que Mayrín quería obtuvo su primer papel en el año 2019 y ha incursionado en el modelaje. Mientras que Julia Santamarina es la más pequeña del clan y a sus 12 años lleva una vida común como la de cualquier adolescente.

Ver más de Mayrín Villanueva: Así es la actriz con los novios de sus hijos

Temas


Más noticias