Farándula mexicana

Mayrín Villanueva reveló que su hija ya quiere tener novio y así reaccionó Eduardo Santamarina

La actriz contó cuál fue la actitud de su esposo al conocer los nuevos planes de su hija.

Por Melisa Santander

La actriz contó cuál fue la actitud de su esposo al conocer los nuevos planes de su hija.
La actriz contó cuál fue la actitud de su esposo al conocer los nuevos planes de su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tienen uno de los matrimonios más sólidos en el mundo del espectáculo en México, que ha estado libre de rumores de infidelidades o separación. Recientemente la actriz habló sobre el viaje que hicieron a España y dio detalles de cómo su hija Julia ya empieza a tener interés hacia los chicos, al punto que quiere tener novio y dijo cómo es la reacción de su padre.

Como reseña Las Estrellas, la reconocida actriz de 50 años dijo que la hija que tuvo con el galán de telenovelas ya ha crecido y está en la etapa de salir con chicos de su edad. Además, dejó ver que Eduardo Santamarina, aunque lo niegue, tiene todas las actitudes de ser un padre celoso y para añadir un poco de humor a sus palabras, cree que su esposo terminará “pagando” todas las que hizo cuando era joven.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrín Villanueva llegó a los 50 años rodeada del amor de su familia

La actriz de telenovelas como Si Nos Dejan también mencionó a los medios cómo fue el viaje que hizo con su esposo a España, donde fueron invitados a unos premios. Según dijo, se sintió como una segunda luna de miel que ya estaban necesitando luego de cumplir cada uno con los compromisos profesionales que tenían en México. Y aunque admitió que siempre extraña a sus hijos, dijo que fue un tiempo único con su esposo.

Sus declaraciones llegan después de las fotos por su cumpleaños 50 donde se mostró rodeada del amor de sus hijos. Sin revelar el lugar donde se encontraba, Mayrín Villanueva compartió en su perfil oficial de Instagram, (donde tiene millones de seguidores) las mejores postales junto a sus hijos y el famoso actor que ha estado con ella por más de una década y quien es el padre de su hija más pequeña Julia Santamarina.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrín y Eduardo Santamarina viven una luna de miel


Más noticias