Farándula mexicana

Mayrín Villanueva reveló por qué no quería que su hijo se dedicara a la actuación

Sebastián Poza incursionó en la actuación muy joven aún con la negativa de su madre.

Mayrín Villanueva no quería que su hijo se dedicara a la actuación
Mayrín Villanueva no quería que su hijo se dedicara a la actuación

Desde la década de 1990 Mayrín Villanueva se ha dado a conocer como un de las actrices mexicanas más queridas de la pantalla. Hoy, a sus 50 años tiene una sólida relación con el también actor Eduardo Santamarina, es madre de tres: Romina Poza, Sebastián Poza, Julia Santamarina y aunque uno de ellos siguió sus pasos en el mundo del espectáculo, no fue una decisión que Mayrín aceptó fácilmente.

Tal como reseña El Comercio, la actriz de producciones como Vecinos reveló su experiencia al enterarse que Sebastián Poza quería dedicar su vida a la actuación. Al comienzo no quería que lo hiciera ya que para él aspiraba que a los 18 años viviera como cualquier chico de su edad sin tener que lidiar con las presiones que deben soportar los actores que están en el medio artístico, como le ocurrió a ella.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina viven una luna de miel

En medio de una entrevista a Televisa Espectáculos, Mayrín Villanueva reveló que desde que era solo un niño Sebastián mostró interés en el espectáculo, al punto de insistirle para que lo llevara a audiciones y proyectos. Sin embargo, ella siempre se negó con el único objetivo de protegerlo, según dijo, pero todo cambió cuando siendo menor de edad consiguió su primer rol y la llamaron para pedirle permiso.

La actriz quien mide 1.68 metros y tiene medidas de 87-60-90 destacó en la misma entrevista que Sebastián, fruto del matrimonio que tuvo con Jorge Poza ha sobresalido en el medio por mérito propio. Mayrín asegura que cada rol que se ha ganado ha sido por esfuerzo propio y no “por ser el hijo de”, lo cual la llena de orgullo cada vez que le preguntan por los proyectos en los que se involucra.

 

Ver más de Mayrín Villanueva:  Mayrín está en uno de sus mejores momentos y las redes lo confirman

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias