Farándula mexicana

Mayrín Villanueva está en uno de sus mejores momentos y las redes lo confirman

La famosa actriz de telenovelas cautivó a todos en su Instagram con varias fotos que desataron los elogios.

Por Melisa Santander

La famosa actriz de telenovelas cautivó a todos en su Instagram con varias fotos que desataron los elogios.
La famosa actriz de telenovelas cautivó a todos en su Instagram con varias fotos que desataron los elogios.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 50 años Mayrín Villanueva es una de las actrices mexicanas más queridas y respetadas por el público en la industria del entretenimiento. La guapa actriz originaria de Toluca de Lerdo tiene una sólida relación con el galán de telenovelas Eduardo Santamarina, quien es el padre de su hija Julia, y recientemente compartió varias fotografías en redes que demuestran que está en uno de sus mejores momentos.

Todo ocurrió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 2.2 millones de seguidores (@mayrinvillaneva). La actriz dejó ver una serie de imágenes luciendo un vestido amarillo al mejor estilo adolescente que la hacía lucir más joven que nunca en medio de sus vacaciones por España, donde se encuentra en compañía de su esposo luego de finalizar los compromisos profesionales que ambos tenían.

Ver más de Mayrín Villanueva: Mayrín y Eduardo Santamarina viven una luna de miel

Al poco tiempo de haber compartido la imagen los fanáticos se volcaron con cientos de mensajes y hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación tiene 26 mil likes y muchos comentarios elogiándola. Uno de ellos vino de parte del cantante Jay de la Cueva, quien le preguntó a Mayrín Villanueva si seguía de visita por el viejo continente. Luego de estas fotos, la diva sorprendió con su outfit para los Premios Platino.

Como mencionamos en una nota anterior, Mayrín y Eduardo Santamarina están en una especie de luna de miel por España. Ella acaba de terminar las grabaciones de “Si nos dejan” y él “La Desalmada”, por lo cual era el momento ideal para relajarse y tener unos días de descanso lejos de la rutina que habitualmente tienen, además, se han encargado de documentar casi todos sus momentos en las redes.

Ver más de Mayrín Villanueva: La historia de amor que podría terminar


Más noticias