Farándula mexicana

¿Mauricio Ochmann se cansó de los Derbez? Así trataba la familia de Aislinn Derbez al actor

Ya pasaron varios meses desde la separación de Aislinn Derbez de Mauricio Ochmann. Esto son los detalles que se reveló del divorcio de los actores.

Mauricio Ochmann estaba cansado de la familia Derbez.
Mauricio Ochmann estaba cansado de la familia Derbez.

Luego de que el pasado 12 de marzo los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieran a conocer que se separaron, las opiniones al respecto no se hicieron esperar, en contra de la primogénita de Eugenio Derbez, a quienes los seguidores de la pareja echan la culpa.

Y es que muchos opinan que Mauricio Ochmann no era tratado con respeto por Aislinn Derbez, ni por su familia, pues lo tenían como niñero.  Además de que se filtró la información de que la hija de Eugenio Derbez era muy caprichosa y demandante con el actor, y que incluso ponía trabas y oposiciones para que pase tiempo con Lorenza, la hija del primer matrimonio del actor.

Sin embargo, Mauricio Ochmann no acepta que estas suposiciones sean verdad, y en una reciente entrevista con “Venga la Alegría” confesó que todo el proceso de separación fue muy bonito para ambos, y que tiene una muy buena relación con la madre de su hija pequeña, Aislinn Derbez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias