Farándula mexicana

Mauricio Ochmann es blanco de críticas por su nuevo papel

Los usuarios en redes sociales le reprocharon a Mauricio Ochmann por su nueva película.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann está en una de las mejores etapas de su vida, no solo en lo personal tras su relación con Paulina Burrola, sino por los nuevos proyectos que sumó. Hace poco dio a conocer cuál fue el último papel que interpretó y que le está sumando nuevas críticas en las redes sociales debido a la personalidad del mismo.

Más noticias de Mauricio Ochmann:

Esta es su fortuna y en esto la gasta

El ex de Aislinn Derbez se encuentra en España mientras promociona su nueva película titulada Sin ti no puedo, donde comparte créditos con Maite Perroni. En el thriller tuvo que dar vida a uno de los papeles más desafiantes de su carrera: un homosexual cuya vida se ve trastocada por la reaparición de su hermana.

¿Por qué las redes no perdonaron a Mauricio Ochmann?

Mauricio Ochmann

Como parte de las promociones de la película producida entre México y España, el actor de 44 años ha estado ofreciendo entrevistas y compartiendo en redes sociales. Y aunque las opiniones de algunos seguidores han sido favorables hacia su nuevo reto, otros tantos han desaprobado verlo interpretando a un personaje gay.

Sin ningún tipo de clemencia, los seguidores más rudos se le fueron encima a Mauricio Ochmann y le recriminaron “voltear” su carrera hacia un rol de esas características insinuando que no lo aprobaban. Ahora bien, se trata de su primer rol en el que rompe estereotipos y sale de su zona de confort demostrando lo orgulloso que está por el nuevo reto.

Más noticias de Mauricio Ochmann:

¿Quién es María José, la primera esposa del actor?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias