Farándula mexicana

Mauricio Martínez asegura que podrían ser 14 víctimas de Toño Berumen

Estos podrían ser los famosos víctimas de Toño Berumen 

Por Aly Mora

Estos podrían ser los famosos víctimas de Toño Berumen 
Estos podrían ser los famosos víctimas de Toño Berumen 
Síguenos enSíguenos en Google News

En una reciente entrevista para un medio de comunicación el actor Mauricio Martínez aseguro que podrían ser muchos los famosos víctimas de Antonio Berumen, a continuación, en ell+e, te daremos todos los detalles.

Más noticias de Mauricio Martínez:

CONOCE A TOÑO BERUMEN EL PRESUNTO ACOSADOR DE MAURICIO MARTÍNEZ 

Mauricio Martínez sigue dando detalles del abuso de Toño Berumen  

Mauricio Martínez habló para el medio de comunicación MVS,sobre su intento de abuso de poder al quejarse con el gerente Antonio Berumen: "Metió las manos donde no debía".  

“Fueron 14 personas las que fueron víctimas de Toño Berumen”, aseguró el actor y cantante Mauricio Martínez

 "Hay que hacer justicia"  

“Tenía 23 años cuando me pasó este abuso, y fue un evento traumático”, agregó Mauricio Martínez

Estas podrían ser las víctimas de Toño Berumen 

Varias personas salieron y contaron lo que estaban pasando a manos de Toño Berumen. En sus relatos, personajes como Eduardo Verástegui se comportan como un lío. 

Antonio Berumen fue uno de los principales impulsores del talento en los años 90, responsable de dar a conocer a grupos como Kairo, M5, Magneto o Mercurio. Celebridades como Alexa, Fey y Danna Paola también han trabajado con él. 

 Como si eso no fuera suficiente, Berumen ha estado involucrado con la Iglesia Católica Mexicana desde que formó parte del proyecto de la Capilla Sixtina de México. Además, fue una de las principales figuras que facilitó la visita del Papa Benedicto XVI a nuestro país en 2012. 

Sin embargo, recientemente han salido a la luz una serie de testimonios que acusan a Toño Berumen de acoso sexual, intento de abuso y sacramentos, o atracción sexual por temas religiosos o sagrados. 

En "Chisme no Like", un hombre anónimo aseguró al exintegrante de Mercurio Héctor Ugarte de su novio, quien lo llevó a una casa para presenciar un encuentro íntimo entre el empresario y varias personas. gente joven. 

“Había chicos guapos, y esos chicos eran seminaristas, cuando de repente Héctor me dice: ‘tienes que hacer lo que Toño te diga, porque si no se me cae el negocio y todo, no sabes lo que es Toño para mí (…) tú tranquilo, al cabo que tú le entras, tú no le vas a entrar a la orgía (…) Era una orgía, pusieron a los cuatro chicos a satisfacer a Toño, los seminaristas. Yo me puse bien mal, me dijo Héctor: ‘no te pongas así, tienes que entrarle a esto, ya estás metido en esto, Toño es amigo del exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva (…) yo solo quiero que le des masajes en el pecho y le estés dando poppers ”, narró. 

Además, testigos destacaron que el actor Eduardo Verástegui, ex integrante de Kairo que asistió a estos eventos, le advirtió que Berumen era una preocupación ya que también estaba influenciado por el cardenal Norberto Rivera. 

El hombre también comentó que, según Héctor Ugarte, Toño obligó a todos los integrantes de Mercurio a satisfacer sus necesidades desde 1994 hasta el 2000, pero nadie se atrevió a hablar para proteger sus carreras. Mencionó que entre las presuntas víctimas estaban Daniel Merlo, Alex Sirvent, Poncho Barbosa y Ugarte. 

 Entre otras cosas, dijo que Antonio prostituía a integrantes del grupo PINN que él mismo inició, en el que participaba la cantante Alexa. Además, dijo, "luego comenzó un grupo mixto al estilo Kabbah, que también duró poco, porque también quería vender niñas a los sacerdotes". 

 Por su parte, Jesús Falcón, exmiembro de la organización M5 y La Academia, calificó de "mala" su relación laboral con Toño Berumen, acusando a este último de acosarlo e intentar abusar de él. Además, dijo, el agente había enviado gente a observar, encerró al cantante en una habitación de hotel y les impidió hablar con los fans.

Más noticias de Gloria Murillo:

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE GLORIA MURILLO?, ASÍ DENUNCIÓ EL ABUSO QUE SUFRIÓ A SU LADO


Más noticias