Farándula mexicana

Mauricio Islas confesó la verdad sobre el escándalo sexual con la hija menor de "El Puma"

Por Estefanía Garcés

Mauricio Islas confesó la verdad sobre el escándalo sexual con la hija menor de "El Puma"

Aunque han pasado muchos años, Mauricio Islas una vez más rompe el hielo y revela su versión sobre lo ocurrido con la hija menor de 'El Puma'.

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista junto al periodista Gustavo Adolfo Infante compartida por el canal oficial en YouTube de 'Imagen Televisión' , Mauricio Islas tuvo la oportunidad de contar la verdad detrás de la acusación por abuso sexual a una menor que recibió por parte de Génesis Rodríguez. Denuncia que el actor negó aseverando que si hubiese sido verdad, tomando en cuenta lo estricta que es la justicia en Estados Unidos, el estuviera hundido en una cárcel. 

Además de estos detalles, Mauricio Islas reveló que todo este incidente sucedió en un momento de su vida en donde el estaba pasando por una crisis personal bastante fuerte, ya que el actor habría sido despedido de una gran empresa en el mundo del entretenimiento, situación que lo tenía bastante desesperado.

Recordemos que este escándalo salió a la luz pública en el año 2003, cuando el cantante José Luis Rodríguez 'El Puma' denunciara al actor Mauricio Islas por violación y abuso sexual en contra de su hija Génesis Rodríguez, quien en esa entonces era una menor edad.


Más noticias