Farándula mexicana

Masterchef México Vs Masterchef Colombia ¿Cuál de los dos da los mejores premios?

Uno de los reality shows más vistos en ambos países ofrece jugosas recompensas a los participantes.

Masterchef México
Masterchef México

El éxito de Masterchef en su versión original emitido por la BBC en 1990 y su réplica en distintos países como Estados Unidos hizo que los productores abrieran las ediciones Masterchef México y Masterchef Colombia. Bajo la misma consigna, el show premia a al mejor cocinero amateur de cada país capaz de superar los retos más difíciles y convertirse en el dueño de grandes premios.

Más noticias de Masterchef:

Estos son los jueces que serán parte de Masterchef Latino

El premio en Masterchef México

Participantes de Masterchef México

La última edición que contó con 22 participantes y la presencia de destacados chefs nacionales para evaluar el desempeño de los concursantes entregó al ganador el título absoluto y 1 millón de pesos. En muchos casos, este dinero es utilizado para invertir en sus emprendimientos gastronómicos.

¿De cuánto es el premio en Masterchef Colombia?

Masterchef Colombia

En Colombia sucede algo similar a México, pues el concursante que resulte vencedor de la competencia transmitida por RCN se lleva a casa un atractivo premio de 200 millones de pesos. Sin embargo, a ese monto hay que descontarle los impuestos correspondientes por ganancias ocasionales, tal como refiere Pulzo.com.

Los impuestos que por lo general se descuentan en estos premios abarcan el 20% del monto total, por lo cual el ganador termina llevándose a casa el monto neto de 160 millones de pesos colombianos. Al realizar la conversión entre ambas monedas al tipo de cambio actual, el monto es casi el mismo entre las ediciones de ambos países, es decir, cualquiera de los dos da casi el mismo monto del premio.

Más noticias de Masterchef:

Este dineral cobran los jurados del reality show

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias