Farándula mexicana

MasterChef México: cuánto ganan los jueces del reality

Los jueces del reality de cocina más importante de México, ganan una gran suma de dinero por pertenecer al programa de TV Azteca

Por Camila Perez

Los jueces del reality de cocina más importante de México, ganan una gran suma de dinero por pertenecer al programa de TV Azteca
Los jueces del reality de cocina más importante de México, ganan una gran suma de dinero por pertenecer al programa de TV Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

Master Chef México, es de los realitys más importantes para la cadena del Ajusco, que ha logrado posicionarse como uno de sus éxitos semanales cuando tienen temporada al aire.

En sus primeras temporadas, el éxito llegó de la mano de su alineación original, Anette Michelle como conductora titular, mientras que los jueces Chef Benito Molina, Chef Adrián Herrera y la Chef Betty se convirtieron en la sensación del horario familiar más importante de la semana.

Durante las primeras temporadas, el éxito legó en automático con la propuesta que fue relativamente nueva para la televisión mexicana, de donde surgieron varias temporadas de ‘Master Chef México’, donde incluyeron la versión para niños ‘Master Chef Junior’, la cual dio grandes talentos como Alana Lliteras que hoy se desenvuelve como presentadora y se rumora de su llegada a Telemundo.

Una de las temporadas más exitosas, trajo a participantes como Ismael Zhu, quien también hoy en día forma parte de la alineación de programas estelares de TV Azteca, con segmentos de cocina.

Una de las temporadas más polémicas fue ‘La revancha, donde hubo algunos señalamientos por malos tratos hacia el Chef Benito Molina, mismo que tiempo depsués abandonó el programa, mientras que el Chef Adrián, continuaría por unas cuantas temporadas más, pero la única que llegaría hasta la más reciente edición del programa de televisión, sería la Chef Betty Vázquez, quien pasó por muchas transformaciones físicas dentro del reality de cocina.

Con la salida del Chef Benito Molina, llegaría el Chef José Ramón Castillo, que comenó a ser muy polémico debido a los retos de eliminación, donde la permanencia se la jugaban los participantes en riesgo, cocinando algunos postres y todo relacionado a la cocina dulce, algo que no fue del agrado de muchos televidentes, y hasta de participantes que en sus intervenciones ante cámara manifestaban su descontento.

Con la salida del Chef Adrián, se buscó a otros jueces que cumplieran con el papel del ‘temido Chef’ para llegar así con el Chef Pablo Albuerne, quien formó parte de está última temporada de ‘Master Chef México Celebrity’ donde algunas personalidades de la farándula como Arturo López Gavito, Lorena Herrera o Ricardo Peralta quien fue el ganador, llegaron a cautivar a la audiencia con el Chef de origen Europeo que se convirtió rápidamente en uno de los más odiados y amados a la vez, cumpliendo así con su objetivo.

Como parte de la conducción, después de que Anette Michelle se consolidara como la ‘Reina de Master Chef’ su salida causó mucha sorpresa, en su lugar llegó Rebecca de Alba, que a decir de televidentes, no fue del todo de su agrado, por lo que las últimas temporadas estuvieron comandadas por Tatiana quien fue una de las favoritas después de la salida de Anette.

¿Cuánto ganan los jueces de Master Chef México?

 

Según lo publicado por el ‘Heraldo Binario’, los jueces reciben un aproximado de $11, 600 dólares por capítulo, es decir, más de $200 mil pesos.

Lo cual equivale a más de $200 mil dólares por temporada, equivalentes a casi $4 millones de pesos, y es que las temporadas de dicho programa constan de aproximadamente 18 capítulos, lo cual les hace ganar una jugosa cantidad como parte de su participación.

Dicho programa tiene muy buenos convenios comerciales, enfocados a la publicidad ya que al ser uno de los programas más importantes de TV Azteca, genera muy buenas y altas ganancias.

 

TV Azteca le da las gracias a sus estrellas de ‘Master Chef México'

Fuertes rumores comenzaron a circular este día, donde se dijo los jueces y hasta la conductora habían sido despedidos, hablamos de Tatiana quien recientemente se unió a las filas del programa después de la salida de Anette Michelle, y la participación de Rebecca de Alba, así como el Chef José Ramón, la Chef Betty y el Chef Pablo Albuerne.

Tras estos rumores ha sido Betty quien a través de su cuenta de twitter compartió un breve comunicado, explicando que sí abandona el reality pero por decisión propia, mientras que del resto de los señalados solo José Ramón también se despidió a través de redes sociales, donde no dijo más de las razones por las cuales le dijo adiós al proyecto de la televisora del Ajusco.

 


Más noticias