Farándula mexicana

Más que en Suelta la sopa, lo que ganaría Aylín Mujica por estar encerrada en LCDLF 3

Por Melisa Santander

Más que en Suelta la sopa, lo que ganaría Aylín Mujica por estar encerrada en LCDLF 3

Lo que va a ganar por estar encerrada Aylín Mujica, no lo habría ganado ni cuando era presentadora de Suelta la sopa 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una motivación para llegar a la Casa de los famosos es sin duda la gran visibilidad que obtienen los participantes, además de un jugoso premio económico de 200 mil dólares, que no le vienen mal a nadie. Pero además cada participante recibe un sueldo por cada mes que pasa dentro de la famosa casa. 

Según datos del portal Gluc, el salario ronda entre los 53 mil dólares, pero dependerá de la fama y la negociación de cada famoso, por ejemplo en la edición pasada en la que participó Niurka Marcos era la famosa mejor pagada; así lo reveló la misma actriz y vedette. Pues aseguró que a ella le pagaban mucho más e incluso le habían dado un adelanto por todo el tiempo que se estimaba ella pasaría dentro del reality, algo que no devolvió a cambio de su silencio. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ TIENE UN SUELDO SUPERIOR A LOS 100 MIL DÓLARES, ESTO LE PAGAN A PENÉLOPE MENCHACA

REVELAN EL NUEVO INGRESO A LA CASA DE LOS FAMOSOS 3 QUE NADIE IMAGINABA

Pero había otros famosos a los que supuestamente les pagaban menos, ya sea porque salieron a la primera semana o porque no tendrían tanto alcance como otros. Por lo que se cree que a Aylín Mujica, le pagarían menos de esos 50 mil dólares. 

¿Cuánto ganaba Aylín Mujica en Suelta la sopa?

Se ha calculado que el sueldo de una presentadora de Suelta la sopa era de 4 mil o 5 mil dólares mensuales, por lo que si a ella le pagaran los 50 mil que se decía era el salario de La Casa de los famosos sería 10 veces más de lo que ganaba en su anterior programa; pero si por los recortes y la negociación su sueldo es de 10 mil que supuestamente es lo mínimo, pues igual sería el doble de lo que ganaba antes. 


Más noticias