Farándula mexicana

Más famoso que Chabelo. Hizo felices a millones de niños en el mundo, pero no pudo con los suyos.

Por Melisa Santander

A sus descendientes les dio toda la fortuna del mundo, pero no fueron felices jamás 

A sus descendientes les dio toda la fortuna del mundo, pero no fueron felices jamás 

Síguenos enSíguenos en Google News

El comediante Mario Moreno Cantinflas, fue uno de los más grandes íconos de México y Latinoamérica, pues su peculiar manera de bailar y de hablar le dieron la firma particular que lo convirtió en uno de los artistas más reconocidos del mundo, tanto que es el único que tiene su nombre en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, con el termino cantinflada y cantinflear. 

Más noticias de farándula: 

MÁS MALA QUE SORAYA MONTENEGRO. LO PERDIÓ TODO POR 7 PRENDAS DE ROPA

Es bien sabido que la personalidad de Cantinflas era totalmente diferente dentro y fuera de sus películas, aparentemente era brusco y amargado, totalmente diferente al bonachón de sus producciones. Esto habría afectado directamente a su único hijo, Mario Moreno Ivanova, quien se dice era hijo biológico de Cantinflas producto de un amorío del comediante, a quién luego adoptó como suyo. Y es que según las fuentes cercanas al actor, aunque le dio todo al pequeño Mario Moreno, y era su vida, le faltó darle amor, guía de padre y lo habría compensado con dinero. 

El lado obscuro de Cantinflas es bien conocido, en sus producciones solicitaba que no le hablen, que no lo toquen 

Y habría sido así que Moreno Ivanova inició su carrera con el alcohol y otras sustancias prohibidas, arrastrando también a sus hijos en este torbellino, Mario Moreno Bernat por ejemplo, fue habitante de la calle, y explicó abiertamente que sus adicciones eran por causa de su padre, quien lo llevo a conocer toda clase de sustancias ilegales. A este conflicto familiar debe sumarse el conflicto por la herencia de Cantinflas, pues Mario Moreno Ivanova le dejó todo lo que su padre le había heredado a una de sus esposas, dejando fuera a sus propios hijos. 

Más noticias de farándula: 

EL INTENSO MOMENTO QUE VIVIERON SELENA QUINTANILLA Y UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD

 


Más noticias