Farándula mexicana

Más divo que Victoria Ruffo, Humberto Zurita y su lado oscuro

Por Melisa Santander

Más divo que Victoria Ruffo, Humberto Zurita y su lado oscuro

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo es la reina de las telenovelas, y como tal tendría varios privilegios para mantenerla feliz

Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre se ha sabido que Victoria Ruffo es una de las grandes artistas de la televisión mexicana y como tal tiene ciertos privilegios para mantenerla feliz debido a su gran trayectoria; entre los que se destacan escoger a sus directores o productores. 

Pero no se ha sabido que la actriz pidiera cosas como que la graben de cierto modo; esto si se le conoció a Humberto Zurita quien supuestamente era más diva de lo que te puedes imaginar. Ya que según recordó Gabriela Rivero Zurita era insoportable en las grabaciones que compartieron juntos. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

LAS MALAS MAÑAS QUE APRENDIÓ CHICHARITO DE ANDRÉS GARCÍA Y POR LAS QUE LO BOTÓ SU MUJER

LA ECUATORIANA QUE TUVO FAMA GRACIAS A FERNANDO COLUNGA PERO HOY NADIE LA RECUERDA

 

Ellos trabajaron juntos en la telenovela “Al filo de la muerte” y según explicó la recordada maestra Jimena, esta fue la peor experiencia pues Zurita no solo era “divo” y exigente sino que también era muy burlón con ella y le hacía sentir mal. 

Gabriela Rivero pasó la peor experiencia con Humberto Zurita

Y es que el actor solía exigir que todas las escenas lo pusieran a él a la izquierda porque ese era “su mejor lado” algo que ni la misma Victoria Ruffo habría pedido. Además la actriz recordó que Humberto solía burlarse de ella porque ella era muy amable con todos los que trabajaban en el set. 

 

 


Más noticias