Farándula mexicana

Más descarado que Gabriel Soto. Piqué le da donde más le duele a Shakira

Por Melisa Santander

El deportista español habría presentado a sus hijos a la supuesta amante

El deportista español habría presentado a sus hijos a la supuesta amante

Síguenos enSíguenos en Google News

Las noticias de la separación de Shakira y Piqué siguen llegando, y ahora el futbolista le habría dado el peor golpe bajo a la artista, pues habría hecho que sus hijos Milán y Sacha convivieran con la “nueva novia” del jugador del Barcelona. Y esto habría molestado profundamente a la cantante quien querría precautelar la integridad psicológica de sus hijos. 

 

Más noticias de farándula: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE RICKY MARTIN CAMBIÓ DE GUSTOS

Y es que supuestamente Shakira y Piqué tenían un acuerdo por el bien de sus hijos y de su imagen de no dejarse ver con nuevas parejas; hasta que los pequeños estuvieran preparados para afrontar la separación de sus padres y todos los cambios que se vienen en sus vidas. Sin embargo dicho acuerdo habría sido roto nuevamente por Piqué. 

Shakira estaría muy molesta porque Piqué estaría exponiendo a sus hijos sin su consentimiento 

Según los datos de las periodistas españolas ‘Mamarazzis’ en el pódcast de El Periódico, el futbolista Gerard Piqué asistió con sus dos niños al evento ‘Balloon World Cup’ donde les habría presentado a la joven con la que supuestamente Shakira descubrió la infidelidad, supuestamente fue una presentación formal entre sus hijos y la joven quien vestía de negro.

Más noticias de farándula: 

PASO DE SER EL SEBASTIÁN RULLI DE SU ÉPOCA A DAR LÁSTIMA


Más noticias