Farándula mexicana

Más alejada de la música, Belinda incrementa su fortuna con un nuevo negocio

La diva sumó un nuevo proyecto en el mundo de la moda.

Más alejada de la música, Belinda incrementa su fortuna con un nuevo negocio
Más alejada de la música, Belinda incrementa su fortuna con un nuevo negocio

Belinda no ha dejado de hacer música pese a toda la atención que le viene dando a otros proyectos, como su relación con Christian Nodal o participaciones en shows. Pero ahora que se emprendió en un nuevo negocio, los fanáticos se preguntan si es que acaso está lista para decirle adiós a la industria que la vio nacer y crecer como artista desde que era solo una niña.

Para nadie es un secreto que Beli es un referente en cuanto a moda y estilo se refiere: sus redes sociales como Instagram a menudo se convierten en una especie de álbum con sesiones fotográficas. Por eso, no tomó por sorpresa verla alinearse con una importante marca de ropa en México, en una asociación que promete incrementar su fortuna y sumar más ceros a sus cuentas bancarias.

Ver más de Belinda y Nodal: Cuánto le cuesta a Nodal viajar en el jet que Belinda se adueñó

De esa manera, como hicieron otras famosas como Diana Zambrano o Kimerbly Loaiza, Belinda se animó a dejar su impronta en su propia línea de prendas de vestir. La colección salió disponible este martes 16 de noviembre en la aplicación Shein, donde los usuarios encontraron distintos apartados especialmente para la cantante de 29 años con toques urbanos y estilos de la década de los 90.

Toda una vida dedicada al mundo de la música y las artes le permiten a Belinda una vida de lujos y comodidades, algo a lo que estaba acostumbrada desde antes que Christian Nodal llegara a su vida. De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, el patrimonio de Belinda en 2020 llegó a 10 millones de dólares.

Ver más de Belinda y Nodal: Quién es más millonaria: Belinda o Danna Paola

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias