Farándula mexicana

Marysol Sosa destapa distanciamiento con Anel Noreña

Tras las acusaciones de Anel Noreña contra su hija, Marysol Sosa destapa su versión del distanciamiento

Por Aly Mora

Tras las acusaciones de Anel Noreña contra su hija, Marysol Sosa destapa su versión del distanciamiento
Tras las acusaciones de Anel Noreña contra su hija, Marysol Sosa destapa su versión del distanciamiento
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas, Marysol Sosa dejó entrever que la relación con su madre no era la más cercana, y es que incluso reveló que tenía prohibido utilizar el nombre de su papá, es decir, ‘El príncipe de la canción’. Ahora fue quien estuviera casada con José José por varios años, quien destapó una de las supuestas razones por las cuales los conflictos con su hija comenzaron.

Y es que de acuerdo a los rumores, todo se desencadenó por el esposo de Marysol, según aseguraban algunos medios, y fue finalmente hace un par de días en una entrevista para el matutino de Televisa, ‘Hoy’, que Anel confirmó esta versión de que un conflicto con su hija y el esposo de esta, donde hubo agresiones verbales, propició el alejamiento entre ambas.

"Se suscitó una gritadera donde ella agarró una servilleta y puso ‘renuncio a mi herencia’, y me lo aventó, y le dice al marido ‘vámonos porque esta está loca y con ella no se puede hablar’, es una tontería pero así fue, por un comentario que yo le hice al muchacho y no le pareció y entonces se me echaron los dos encima pero en una forma que yo pensé que él me iba a dar un moquete, se me vino encima" reveló Anel quien pensó su yerno la iba a agredir físicamente.

Asimismo, Anel declaró que tiene dos años sin ver a sus nietos, ya que Marysol y su esposo, le han impedido también la convivencia con ellos. Aunado a esto, Anel reveló que nunca se divorció de José José, un tema que ha estado en duda desde que el ‘Príncipe de la canción’, murió.

Marysol Sosa se defiende

Por su parte, Marysol desmintió las declaraciones de su mamá, y lo hizo a través de un comunicado, donde tachó de lamentables las declaraciones de su madre, de quien además aseguró, se estaba ‘victimizando’, tras conocer que las razones de su distanciamiento, vienen incluso desde antes de casarse.

“Ayer, mientras ensayaba con grandes personas para el concierto de este sábado, me enteré de las desafortunadas declaraciones de mi señora madre. Me parece muy lamentable que se victimice de esta manera, conociendo las verdaderas razones de nuestra distancia, que vienen de tiempo atrás, e incluso desde antes de casarme”, relató Marysol en su comunicado, donde además, defendió a su familia y su imagen, asegurando que no permitirá que se les difamen.

"Las acusaciones son muy delicadas. Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo en familia. No somos personas violentas, ni promovemos ni aplaudimos la violencia. A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona. Yo no me presto a escándalos y mucho menos basados en mentiras. Somos muy diferentes" compartió Marysol Sosa.

Por otro lado, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió en uno de sus espacios que la relación entre ambas nunca ha sido del todo buena, ya que Anel siempre hizo muchas diferencias entre el trato que le daba a ella, al que recibía su otro hijo José Joel.


Más noticias