Farándula mexicana

Maribel Guardia se rapó, estas son las verdaderas razones

Por Aly Mora

Entérate de la razones por las que se rapó Maribel Guardia

Entérate de la razones por las que se rapó Maribel Guardia

Síguenos enSíguenos en Google News

Maribel Guardia se ha consolidado como una de las actrices más bellas del espectáculo, ganándose el cariño del público gracias a su carisma frente a la cámara, recientemente la actriz realizó un acto que encendió las redes sociales, a continuación, en ella+e te contamos los detalles de lo que hizo Maribel Guardia

Más noticias de Maribel Guardia:

 DE CUÁNTO ES SU FORTUNA Y POR QUÉ NO LE HACE FALTA EL DINERO DE JOAN SEBASTIAN

Razón por la que Maribel Guardia se rapó 

La actriz Maribel Guardia, actualmente es una de las personas más activas en su red social, donde suele compartir su rutina diaria y los atuendos que usa en su vida personal para inspirar a sus seguidores. 

Cabe señalar que la expareja de Joan Sebastián Maribel Guardia, siempre se ha caracterizado por su hermosa cabellera negra larga, pero al parecer decidió cambiar por completo su look para la primavera. 

La artista mexicana Maribel Guardia, aclaró que el nuevo 'look' se debió a un llamado proyecto televisivo en el que estaba trabajando, e insinuó que el corte ya estaba hecho, además de admitir que estaba 'cansada' de su flequillo. 

Bueno, les tenía que mostrar este cambio de look, es un reto muy importante para un proyecto de TV, quiero dar este paso, estoy cansada de mi pelo largo y flequillo”, dijo la artista Maribel Guardia, en la grabación. 

Maribel Guardia, busca un cambio porque está cansada de lo mismo, por eso decidió hacerlo para su nuevo trabajo, aunque muchos dicen que es un "filtro" para las redes sociales. 

 Sus fans publicaron sus reacciones y muestras de cariño en la publicación, aunque la mayoría se sorprendió: “Se nota que esto es un montaje”, “Esta mujer es hermosa hasta sin cabello”, “Qué valiente pero te ves hermosa”, es algo para leer. 

La conductora también reveló que sufre de una condición rara llamada disfunción autonómica, y aunque no es un problema grave, no puede beber mucha agua durante el día. 

Aparentemente después de esto Maribel Guardia, jugó como todos los filtros, aunque obviamente a algunos les parecería demasiado realista, incluso sus famosos amigos aplaudieron la "hazaña", como escribió Mallillany Marin: "¡Demuéstrale a la gente hermosa que es hermosa con o sin cabello! Más belleza viene de el corazón y nadie lo puede ocultar”, dijo Lorena Herrera incrédula: “¡Bella! ¡Parece tan real! ¡Como sea!”. Se pueden leer los comentarios de sus fans 

Los logros actorales de Maribel Guardia 

Por su parte, la televisora mexicana Televisa Maribel Guardia, le ofreció una beca en reconocimiento a su participación en el certamen Miss Universo, donde estudiará actuación, canto y baile en la Academia Sergio Bustamante (hoy centro de educación artística).  

Al terminar sus estudios de arte Maribel Guardia, no logró incursionar en la televisión, pero incursionó en el teatro y protagonizó su primera obra, Los caballeros de la mesa redonda, en 1980

Luego de ser parte del elenco de varias obras de teatro y varias películas, logró ingresar a la escena cinematográfica mexicana de entonces, debutando como actriz Maribel Guardia, en 1981 en la película "Como México no hay dos". 

Desde entonces, su carrera cinematográfica ha florecido, lo que le valió el título de Mejor Actriz en México Maribel Guardia, en 1985 "Horror and Black Lace", dirigida por Luis Alcoriza. Este éxito volvió a llamar la atención de Televisa, que la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias series de televisión, la primera de las cuales fue Tentación de 1986, seguida de muchas otras, incluidas algunas para niños. 

Más noticias de Maribel Guardia:

APOYA A SU HIJO EN LA DECISIÓN DE RENTAR EL RANCHO QUE LE HEREDÓ JOAN SEBASTIAN


Más noticias