Farándula mexicana

Maribel Guardia reveló las bromas pesadas que le hace Victoria Ruffo

Maribel Guardia dio a conocer cuáles son las travesuras que vive con la Reina de las Telenovelas.

Por Melisa Santander

Maribel Guardia dio a conocer cuáles son las travesuras que vive con la Reina de las Telenovelas.
Maribel Guardia dio a conocer cuáles son las travesuras que vive con la Reina de las Telenovelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La amistad entre Maribel Guardia y Victoria Ruffo se ha mantenido intacta con el paso del tiempo e incluso se ha fortalecido con los proyectos donde han participado juntas. A lo largo de su carrera La Reina de las Telenovelas ha enfrentado rumores que hablan de su supuesto mal genio o prepotencia cuando graba las telenovelas y ahora su amiga reveló las travesuras que llegó a hacerles.

Consultada por las cámaras del programa Sale el Sol, quien fue esposa de Joan Manuel Sebastian  confesó que en una ocasión su colega y amiga íntima le dejó unas cucarachas de plástico en el camerino. Según dijo, Vicky está al tanto de la fobia que siente por ese tipo de insectos y lo hizo de a propósito para causarle un gran susto que ocasionó su huida en estampida del lugar.

Ver más de Maribel Guardia: De cuánto es su fortuna y cómo la consiguió

El secreto de su amistad

Por otra parte, la diva de origen costarricense reveló el secreto de su amistad y cómo han hecho para mantenerla en el tiempo, en especial en un medio tan competitivo. Para nadie es un secreto cómo pueden tornarse las relaciones en un mundo como el del espectáculo, sin embargo, nada de esto les ha sucedido a las famosas y todo tiene una explicación.

Según Maribel Guardia esto se debe a que Victoria Ruffo es una persona que no tiene malas intenciones y que siempre cuida de las personas que están a su alrededor. En ese sentido, recordó una anécdota en la cual tenían que presentarse al llamado y en medio de la prisa que tenía optó por salir usando un calzado que no era el más adecuado, por lo cual Vicky le pidió ir a cambiárselos para cuidar de su imagen.

Ver más de Maribel Guardia: Maribel Guardia no tiene problema con que su hijo venda el rancho que heredó
 


Más noticias