Farándula mexicana

Maribel Guardia apoya a su hijo en la decisión de rentar el rancho que le heredó Joan Sebastian

La diva reaccionó a las críticas que ha recibido su hijo por ganar dinero por el rancho.

Por Melisa Santander

La diva reaccionó a las críticas que ha recibido su hijo por ganar dinero por el rancho.
La diva reaccionó a las críticas que ha recibido su hijo por ganar dinero por el rancho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Joan Sebastian murió en el 2015 tenía preparado un testamento con su última voluntad y la repartición de los bienes para cada uno de sus hijos. Julián Figueroa, su hijo con Maribel Guardia recibió el Rancho Las Palmas, ubicado en Cuernavacas, Morelos y decidió rentarlo para generar ingresos que ayuden a pagar los gastos de mantenimiento. En medio de las críticas, la actriz lo apoyó y reveló sus razones.

La actriz de 62 años fue consultada por las cámaras del programa Sale el Sol sobre la decisión de su hijo de 26 años, quien publicó el rancho como lugar de estadía a través de una conocida plataforma de alquileres. Maribel Guardia asegura que su hijo no es un muchacho rico y tiene una familia a la cual proveer, por lo cual tener una propiedad de esas magnitudes con muchos gastos supone un compromiso mayor.

Ver más de Maribel Guardia: Maribel Guardia aseguró esta parte de su cuerpo en millones de dólares

Ante las cámaras, la diva apoyó la decisión de su hijo de poner en renta el rancho que tiene animales y genera gastos de mantenimiento a diario. Además, dijo que en el futuro su hijo sabrá qué hacer con la propiedad ya que es una decisión que solo le corresponde a él. Julián Figueroa, por su parte, respondió durante la última edición de El Gordo y La Flaca a las críticas que ha recibido por ponerlo en renta.

El también cantante aseguró que de momento es la única opción que tiene para poder sobrellevar los gastos que genera, por lo cual no vio ningún problema en ofrecerlo. En declaraciones al programa dijo que no le parece algo negativo generar un ingreso extra que pueda destinar a la educación de su hijo y mantener al resto de su familia. Además, dijo que su padre tenía pensado construir un hotel en la propiedad.

Ver más de Maribel Guardia: Livia Brito ganó una fortuna por interpretar a Maribel Guardia


Más noticias