Farándula mexicana

Mariana Seoane confesó la relación que tuvo con Luis Miguel

Por Aly Mora

Mariana Seoane confesó la relación que tuvo con Luis Miguel

La intérprete de 'La niña buena’ negó existiera un romance con el cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que el revuelo que ha causado Luis Miguel por su regreso, ha provocado que varias celebridades salgan y griten a los cuatro vientos los vínculos que forjaron con el Sol de México, el cual ha tenido muy bien ganada su fama de ‘conquistador’.

Otra de las mujeres que se dijo, se vieron envueltas por los encantos del ahora novio de Paloma Cuevas, fue la cantante Mariana Seoane, quien también en el pasado reveló que tuvo un acercamiento con el cantante, lo que rápidamente provocó que fuera incluida en la larga lista de conquistas del Sol.

Mariana Seoane revela cuál fue la relación con Luis Miguel

Aunque muchas tantas se han retractado de negar su relación con LuisMi, hay quienes por el contrario, han optado por desmentirlas, tal es el caso de Mariana Seoane, quien en una entrevista difundida por el programa ‘Sale el sol’, confesó que con Luis Miguel nunca tuvo una relación amorosa, sino una sincera amistad.

“Yo jamás he dicho que fui novia de Luis Miguel. Nos encontramos en un momento muy hermoso de nuestras vidas" compartió Mariana quien además reveló, Luis Miguel le ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida amorosa "Yo estaba terminando con Adolfo Ángel, "El Temerario", entonces yo tenía el corazón roto y él ni se diga", dijo Mariana que de paso, confesó platicaron muchas cosas, las cuales se llevará a la tumba.

"Fue una relación muy padre, fuimos amigos en donde los dos teníamos el corazón roto. Recuerdo momentos increíbles. Todo lo que he platicado con él me lo llevaré a la tumba" puntualizó la cantante, quien tiene gratos recuerdos del Sol, pero sólo como grandes amigos.


Más noticias