Farándula mexicana

Mariana Ochoa revela los motivos de sus infidelidades y fracasos amorosos

La cantante Mariana Ochoa revela fuertes detalles del fracaso en sus dos matrimonios.

Por Aly Mora

La cantante Mariana Ochoa revela fuertes detalles del fracaso en sus dos matrimonios.
La cantante Mariana Ochoa revela fuertes detalles del fracaso en sus dos matrimonios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda, Mariana Ochoa siempre ha sido una mujer apasionada, no solo en su carrera como cantante, sino también en sus relaciones amorosas. La cantante actualmente mantiene una fuerte relación con Mauricio Vaca y ha estado casada dos veces, una etapa muy importante en su vida de la que ha aprendido valiosas lecciones.  

Recientemente, la integrante de OV7 reveló detalles de su vida con su primer esposo y cómo las circunstancias que la rodearon llevaron a lo que eventualmente se convirtió en mediático. Con su característica sinceridad, la traductora ahora habla de su segunda propuesta y revela por qué mantuvo al entonces galán esperando para casarse. 

En entrevista con Imagen TV para el programa “El minuto que cambió mi destino”, Mariana Ochoa recordó cómo conoció a Patricio de la Peña, su segundo esposo y padre de sus hijos, quien ha trabajado como abogado y político en el estado de Quintana Roo.  

 

Mariana Ochoa revela detalles de como fue le fue infiel a su primer esposo 

 

La cantante recordó que los dos tenían conocidos en común y que, además, ella viajaba seguido a Cancún por motivos de trabajo. “Él me dijo: estoy separado, me voy a divorciar y me llevo muy bien con mi ex. Luego me invitó a salir y empezamos a salir”, recuerda la traductora, ya que ella era el padre. de un niño y ella había estado divorciada por cinco años. "Entonces comenzamos esta relación", agregó. 

“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves. Perdí la conciencia”, contó Mariana Ochoa

La integrante del grupo musical OV7 agregó: “al día siguiente teníamos ensayo los OV7 y aposté con ellos porque Ari me preguntaba: ‘¿Por qué este guey te estaba abrazando? Júrame que no hiciste nada’. Y yo: Te lo juro por mi vida, cómo voy a hacer algo con él? Es cuate, no me gusta”. se mostró molesta la cantante.

“Aposté con todos y, por supuesto, perdí”. Su infidelidad se hizo pública luego de que una revista la exhibió en su portada. "Una semana después yo en portada, además con la lengua photoshopeada como si fuera… ¡Terrible!". Añadió la interprete. 

Para más noticias: https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Erika-Zaba-confeso-noviazgo-de-8-anos-con-un-famoso-conductor-20210921-0027.html

MarianaOchoa relató como fracasó su segundo matrimonio  

 

MarianaOchoa,recuerda cómo conoció a Patricio de la Peña, su segundo esposo y padre de sus hijos, quien se desempeñaba como abogado y político en Quintana Roo. La cantante recordó que ambos tenían conocidos en común y, además, ella viajaba seguido a Cancún por motivos de trabajo. “Él me dijo: estoy separado, me voy a divorciar y me llevo muy bien con mi ex. Luego me invitó a salir y empezamos a salir”, recuerda la traductora, ya que ella era el padre. de un niño y ella había estado divorciada por cinco años. "Entonces comenzamos esta relación", agregó. 

Cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le cuestiono sobre su segundo matrimonio con el político  Patricio, lo primero que quiso decir Mariana Ochoa fue que antes del matrimonio estaba embarazada de su hijo mayor, Valentina

“Y me quedé embarazada, a los ocho meses”, contó. “Sí, sí nos casamos, de hecho, él como todo un caballero llegó con el anillo, me propuso matrimonio”, relató. Sin embargo, la cantante contó que en aquella ocasión le pidió a su entonces pareja esperar antes de darse el sí. “Le dije: ‘Mira, ya somos unos adultos, tú vienes de un divorcio, ya tienes un hijo… No quiero que nos apresuremos, tú vives en Cancún, yo en México’”, recordó. 

Además, MarianaOchoa, se está preparando para una gran gira con OV7 y Kabah, por lo que cree que no era el mejor momento en su carrera, para casarse. 

“Dije: ‘No hay que apresurarnos, no puedo interrumpir la gira y casarnos a mediados de año’. Imagínense, la gira ya no de siete, sino de 14 más las compañías que nos representaban. (Era) muy complicado”, continuó. “Le dije: ‘Que llegue Valentina, estoy feliz la quiero tener’”, recordó.

Y es que aquel embarazo la tenía muy ilusionada, pues debido a una condición médica pensó que le iba a resultar difícil concebir. “Yo traía el tema de que me habían quitado un ovario, yo pensé que no iba a poder tener hijos y cuando me enteré de que estaba embarazada fui muy feliz, la verdad”, expresó sincera. “Y sí, nos casamos, nos esperamos hasta diciembre cuando Vale tenía seis meses”, recordó la intérprete de la calle de las sirenas. 

En marzo de 2018, dos meses antes de anunciar el final de su proceso de divorcio con Patricio, Mariana Ochoa habló sobre lo que la llevó a separarse del padre de sus dos hijos pequeños. 

 

En marzo de 2018, dos meses antes de que anunciara la conclusión de su proceso de divorcio con Patricio, Mariana se sinceró sobre las razones que provocaron su separación del padre de sus hijos. “Nunca he hablado de este tema y, digo, la ropa sucia se lava en casa, pero ¿sabes qué? Dejamos de tener comunicación y empezamos a tener muchos problemas, esa fue como la raíz de todo. Él de hecho vive en Cancún, yo vivo acá y, pues así, estamos en el proceso de trámites y todo eso”, explicó en una entrevista para el programa La Saga de Adela Micha

Entérate de más noticias del espectáculo aquí.


Más noticias