Farándula mexicana

Mariana González novia de Vicente Fernández Jr., dijo que quería tener más hijos

La modelo y empresaria ya es madre de dos hijos, pero no descarta ampliar la familia.

Por Melisa Santander

La modelo y empresaria ya es madre de dos hijos, pero no descarta ampliar la familia.
La modelo y empresaria ya es madre de dos hijos, pero no descarta ampliar la familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El noviazgo de Vicente Fernández Jr., y Mariana González ha generado controversia desde que lo hicieron público, sobre todo por la marcada diferencia de edad (19 años) entre ellos. Y aunque los seguidores de la dinastía Fernández ya han dejado ese tema atrás siguen al pendiente de las actualizaciones sobre sus vidas, por eso llamó la atención cuando la modelo dijo que quería tener más hijos.

Todo ocurrió en una transmisión en vivo que hizo la también empresaria conocida como la Kim Kardashian mexicana para responder a las preguntas de los fans. Ahora que la dupla está en los preparativos de su boda que se ha retrasado por la hospitalización de Don Vicente Fernández, Mariana González no descartó la posibilidad de repetir la experiencia como madre.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Fernández Jr., aprobó a Jaime Camil para la serie de su padre

La modelo sorprendió así a sus más de 800 mil seguidores de Instagram cuando dijo que entre los planes a futuro está hacer crecer la familia que ha conformado con Vicente Fernández Jr ya que le gustan mucho las familias grandes. De ahí que no se mostrara reacia a la posibilidad de recibir un nuevo bebé en sus vidas y aunque no dio ningún nombre, todos los fans asumieron que hablaba de su novio.

Si la pareja decide irse por esta vía evidentemente sumarían más miembros a sus familias, ya que Mariana González es madre de dos hijos menores de edad: una niña y un niño. Mientras que el hermano de El Potrillo, Vicente Fernández Jr., es padre de cuatro hijos: Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda que, a diferencia de su padre y el resto de la dinastía Fernández, han permanecido con un perfil bajo.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Vicente Fernández Jr., a las puertas de contraer matrimonio

Temas


Más noticias