Farándula mexicana

María Fernanda Guzmán ex de Christian Nodal reacciona a su rompimiento con Belinda

¿La ex Christian Nodal estará revelando una supuesta infielidad? 

Por Aly Mora

¿La ex Christian Nodal estará revelando una supuesta infielidad? 
¿La ex Christian Nodal estará revelando una supuesta infielidad? 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la noticia de la ruptura de Christian Nodal y Belinda este fin de semana, días antes del 14 de febrero día de San Valentín, a todos les sorprendió la noticia y rápidamente comenzaron a crear grandes especulaciones, recientemente surgió una nueva especulación con la ex novia de Christian Nodal, a continuación, te contamos los detalles. 

Más noticias de Christian Nodal:

QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE CHRISTIAN NODAL LE HABRÍA SIDO INFIEL A BELINDA

Así reaccionó la ex novia de Christian Nodal 

María Fernanda Guzmán, la exnovia de Christian Nodal, desató la polémica por un video que circuló en internet horas después de que el cantante anunciara su separación de Belinda

En la red social de la ex de Christian Nodal, los usuarios y seguidores de la influencer, vieron un video publicado en Instagram por la exnovia de Nodal, en el que se le puede ver cantando el tema musical del propio Christian Nodal, "Adiós Amor". 

Los internautas creyeron que María Fernanda Guzmán había insinuado a Belinda, pues el video fue publicado dos horas después de que la pareja anunciara su separación. 

Tras los rumores de ruptura entre Christian Nodal y Belinda, el intérprete de “Adiós Amor” ha roto su silencio para anunciar que su compromiso con la cantante ha terminado. 

Quién es la ex de Christian Nodal ¿le fue infiel a Belinda? 

Muchos seguidores se preguntan si, ¿Christian Nodal estaba engañando a Belinda? Esa es la pregunta que todos se hacen cuando sale a la luz la noticia de que el cantante está en contacto con una de sus ex novias y toda la familia, la noticia ya ha generado mucha atención entre los fanáticos de la actriz pues aseguraron que puede haber un engaño detrás de la ruptura que ha sacudido a todo México. 

Hasta el momento, sin embargo, la supuesta infidelidad sigue siendo especulativa, aunque el propio Christian Nodal admitió que sí mantuvo contacto con ella. Además, la respuesta que ofrece enojado a los fanáticos de Bailey no es que no esté dispuesto a cortar los lazos que aún lo unen a su ex. 

¿Quién es la ex novia de Christian Nodal? 

María Fernanda Guzmán es una joven con la que el cantante regional mexicano Christian Nodal, sigue vinculado, a pesar de sus vínculos y compromisos con la traducción de "Amor a Primera Vista". Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que ella fue la última novia de Nodal antes de conocer a Bailey. 

 La conductora incluso admitió en ocasiones que los ojos verdes provocaron los celos de su entonces novia, la hija del exfutbolista Daniel Guzmán. Aunque hay pocos detalles sobre su romance con María Fernanda Guzmán, se sabe que terminaron a finales de 2019 

Así anunció Christian Nodal su ruptura con Belinda 

Desde su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano se sinceró sobre una decisión compartida de que la tan ansiada boda no se pudo llevar a cabo. 

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió. 

Asimismo, Christian Nodal mencionó que tanto él como Belinda atravesarían a su manera el duelo de su relación, y pidió empatía pública por la situación. 

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó. 

El cantante dijo que estas serían sus únicas declaraciones sobre el tema y subrayó que su decisión no debe ser cuestionada. 

Hasta el momento, la intérprete de Light Without Gravity no se ha pronunciado al respecto. La especulación ha estado dando vueltas durante días de que una de las relaciones más controvertidas y populares en el entretenimiento podría terminar al mismo tiempo. 

 La periodista Inés Moreno aseguró que Belinda terminará su relación con el intérprede de "botella tras botella" Christian Nodal . El comunicado de Moreno llegó a través de su cuenta de Tik Tok, donde le aseguró a Nodal que canceló sus planes de carrera porque, según sus comentarios, atraviesa una fuerte depresión. 

Más noticias de Christian Nodal:

ESTO FUE LO QUE LE PASÓ AL CANTANTE EN SU TRANSMISIÓN EN VIVO, TODOS LOS DETALLES

 


Más noticias