Farándula mexicana

Maria Celeste Arrarás y otras famosas que denunciaron a sus parejas por violencia

Hay matrimonios que son un completo sueño con final feliz, mientras que otros terminan convirtiéndose en una terrible pesadilla.

Famosas que denunciaron
Famosas que denunciaron

Muchas veces se podría creer, que por el hecho de que algunas famosas sean celebridades y tengan una vida llena de lujos los problemas de los seres humanos 'comunes' no llegarán a ellas, pero una gran verdad es que mientras más fama tiene una persona, más grandes son sus problemas y peor es la manera de afrontarlos. 

La violencia de género es una situación que afecta a muchas mujeres en el mundo, algunas famosas inclusive, tal es el caso de la destacada periodista María Celeste Arrarás quien hace algunos años denunció y realizó algunas llamadas de emergencia al 911 para pedir ayuda ante los golpes y maltratos de su pareja. 

La cantante Ninel Conde reiteradas veces manifestó a los medios que en múltiples ocasiones, recibió golpes, maltratos e insultos de muchas parejas. Esta situación ella ha logrado superarla gracias a tratamientos psicológicos que cumple reiteradamente en beneficio de su salud mental. 

Kate del Castillo es otra de las famosas mexicanas que tristemente tuvo que denunciar a la justicia una serie de abusos y maltratos recibidos por parte de su ex pareja el futbolista mexicano Luis García, situación que terminó con el divorcio definitivo entre ambos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias