Farándula mexicana

María Celeste Arrarás enciende la polémica al rechazar una jugosa oferta económica

La presentadora reaccionó a una oferta económica que la hizo manifestar su descontento a través de redes sociales

Por Camila Perez

La presentadora reaccionó a una oferta económica que la hizo manifestar su descontento a través de redes sociales
La presentadora reaccionó a una oferta económica que la hizo manifestar su descontento a través de redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

María Celeste Arrarás ha sido de las periodistas más importantes para habla hispana, ya que ha forjado una trayectoria principalmente en ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, mientras que actualmente forma parte de las filas de CNN en español, donde se unió desde agosto del 2021. Asimismo en sus inicios, también formó parte de Univisión, siendo parte de las televisoras más importantes de Miami.

 

Aunado a esto ha sido acreedora a distintos premios relacionados a su labor como periodista, lo cual también la ha hecho ganar miles de seguidores en redes sociales, principalmente en instagram, donde la presentadora de televisión, sumaría un aproximado de 1.9 millones de followers, muy cerca de alcanzar los 2 millones.

 

María Celeste rechazó la oferta económica de Instagram

Y es que aunque para muchos, las redes sociales han representado un nuevo negocio, María Celeste prefirió rechazar esta oportunidad, al grado de compartirlo con sus seguidores, y es que dicha plataforma le ofreció la oportunidad de monetizar, algo a lo que respondió con razones muy válidas.

“¡Gracias pero prefiero NO recibir estrellas! La nueva modalidad de las redes sociales, como por ejemplo Instagram, es venderle “estrellas” a los usuarios para que ellos se las regalen a su famos@ favorit@. Hace poco me llego la notificación de que soy una de las “celebridades” que califica para comenzar a monetizar con esas “estrellas”, algo que NO pienso hacer”.

Aunado a esto, también refirió que no le parecía correcto recibir dinero por postear lo mismo que viene subiendo desde hace años, asimismo aseguró respetar a quienes sí monetizan, pero que es algo que ella no hará, ya que tener seguidores es parte de una relación cercana con la gente y sobre todo no piensa forzarse a producir contenido con la finalidad de obtener las llamadas estrellas, que representan dinero para los creadores de contenido.

Otra de sus razones fue que para ella, el monetizar sería como ‘aprovecharse' del público que la sigue día con día.


Más noticias