Farándula mexicana

Manuel Mijares presentó a su nueva novia 12 años después de separarse de Lucero

Manuel Mijares confirmó su nueva relación en unos premios.

Manuel Mijares y su novia
Manuel Mijares y su novia

12 largos años tuvieron que pasar para que Manuel Mijares rehiciera su vida tras el divorcio de Lucero, la madre de sus hijos. Este fin de semana el cantante sorprendió a sus fans presentando a su nueva novia de manera oficial y poniendo fin a la faceta de soltero que sostuvo por más de una década.

Más noticias de Mijares:

Así protege a su hija, Lucerito en el mundo de la fama

¿Quién es la novia de Mijares?

Mijares y su novia

Se trata de la empresaria Pita de la Vega, junto a quien ya había sido visto en ocasiones anteriores. De acuerdo a informes de los medios especializados, su familia es ampliamente conocida en el mundo de los negocios ya que son dueños de varios comercios en los estados del norte de México.

El viernes 3 de junio Manuel Mijares hizo la presentación formal de su noviazgo con la empresaria en la gala de los Heart Latin Music Awards. Consultado por los medios se dijo muy feliz de su situación sentimental, aunque aclaró que no tiene ganas de volver a pasar por el altar pues ya lo hizo una vez y no quiere repetirlo.

Hace varios meses el cantante de Soldado del Amor ya había confirmado que estaba en una relación, pero no había dado a conocer quien es la dueña de su corazón hasta ahora. La primera vez que fue captado junto a Pita de la Vega fue en noviembre de 2021 en un evento de la Fórmula 1.

Más noticias de Mijares:

Su hija canta con él, pero no comienza su carrera musical


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias