Farándula mexicana

Manuel Mijares podría hacer por su nueva novia lo que nunca hizo por Lucero

El amor llevaría a Mijares a hacer hasta lo impensable.

Por Melisa Santander

El amor llevaría a Mijares a hacer hasta lo impensable.
El amor llevaría a Mijares a hacer hasta lo impensable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de una década le tomó a Manuel Mijares salir de la soltería tras su divorcio con Lucero. El cantante mexicano presentó hace poco de manera oficial a su nueva novia, Pita de La Vega, una exitosa empresaria por la que estaría dispuesto a hacer hasta lo que no hizo por la madre de sus hijos.

Más noticias de Mijares:

Aunque ya presentó a su novia, Lucero le dejó claro que es su favorita

Manuel Mijares más enamorado que nunca

Si bien hasta ahora no se conoce desde cuándo el Soldado del Amor y Pita de la Vega están saliendo, la primera vez que se les vio juntos fue hace varios meses en una carrera de la Fórmula 1. Pero ahora que el romance es oficial y parecen estar en uno de sus mejores momentos, el ex de Lucero podría aventurarse a incursionar en nuevos géneros que lo ayuden a ser más exitoso y hacer crecer sus arcas.

Durante una entrevista que concedió al grupo El Heraldo fue consultado sobre su opinión acerca de este género musical. El padre de dos confesó que sí tiene varias canciones entre sus favoritas, aunque reconoció el nivel de dificultad que hay para interpretarlas por la rapidez con que lo hacen.

Manuel Mijares es considerado uno de los cantantes mexicanos más exitosos y queridos de las últimas décadas y es ampliamente conocido por sus baladas como “Para amarnos más” y “A corazón abierto”. No obstante, el auge del reguetón en la música latina y la industria de millones que maneja, podría seducirlo para atreverse a cantar, aumentar su popularidad y ganar puntos con su nueva novia.

Más noticias de Mijares:

Se explica la razón por la que tardó 11 años en olvidar a Lucero


 

Temas


Más noticias